Entretenimiento

“Deprimida y acabada”: Medio inglés lanza fuertes criticas a fotos de Shakira tras anunciar su separación con Piqué

Internautas aseguran que Daily Mail ha sido cruel al hacer estos comentarios sobre la cantante colombiana.

Shakira y Piqué

Desde hace varias semanas atrás se dio a conocer que Shakira se estaba separando de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, ¿el motivo? Una supuesta infidelidad, sin embargo, hasta hoy la causa verdadera no ha sido revelada de manera oficial.

Desde que se destapó la ruptura entre la colombiana y el defensa del Barcelona, los dimes y diretes no han dejado de circular. Recientemente fueron filtradas unas fotos donde se puede ver que Piqué ha regresado a su desenfrenada vida de soltero y fue captado en compañía de una mujer rubia tras acudir a una fiesta en Estocolmo.

¿Por qué Daily Mail criticó tan severamente a Shakira?

El portal de noticias expuso que Shakira fue fotografiada conduciendo a su casa de Barcelona y “se veía deprimida mientras se sentaba al volante”, luego de enterarse de que su ahora expareja aparentemente le fuera infiel.

Recomendados

Con poco maquillaje, la intérprete de numerosos éxitos a nivel mundial, aparentemente “no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía”, aseguró el medio inglés.

Sin embargo, este no es la única atroz critica a la ganadora del Grammy, pues también la prensa europea se ha expresado sin compasión hacía ella: se han dado a conocer desde que le rogó que no la dejara y que intentó volver con él en dos ocasiones, pese a que ya llevaban varios meses separados.

También se dijo que era en extremo celosa y que la supuesta infidelidad de Piqué no era tal, debido a que mantenían una “relación abierta” y bajo esas condiciones, la pareja debe aceptar mantener relaciones con otras personas.

Lo último que se sabe sobre la separación de Shakira y Piqué

De acuerdo con el presidente de Barcelona, Joan Laporta, el futbolista se encuentra atravesando una difícil situación tras su separación de Shakira, debido a la presión mediática a la que ha sido expuesto y por ser analizado minuciosamente por la prensa.

Es por ello, que el presidente pide respeto para el jugador:

“Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en la imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona”, aseguró según las declaraciones replicadas por ‘The Sun’.

Joan Laporta dijo que al ser uno de los líderes del equipo, tiene que dar mucho mas, pues al pasar por “esta circunstancia que no es nada agradable, con hijos a muy corta edad, Piqué se merece el aprecio y el cariño de la afición”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos