Entretenimiento

Exesposa de Elon Musk apoya el cambio de género de su hijo: “Estoy muy orgullosa de ti”

Xavier Musk presentó sus documentos para adoptar la identidad de Vivian Jenna Wilson: su madre, Justine, mostró su orgullo en Twitter.

Xavier Musk, hijo de Elon Musk y Justine Wilson, decidió cambiar su género: alejado de su padre, ahora adoptará el nombre de Vivian Jenna Wilson. Su madre afirmó en Twitter: “Estoy muy orgullosa de ti”.

Publicó Justine en su cuenta:

“Tuve una infancia rara’, me dijo mi hijo de 18 años. ‘No puedo creer que parezca tan normal como soy’. Le dije: ‘Estoy orgulloso de ti’. ‘Estoy orgullosa de mí mismo”.

Recomendados

Justine Musk (asumió el apellido de casada, pese al divorcio con el jefe de Tesla y SpaceX), es una escritora canadiense, madre de cinco de los hijos de Elon. Tuvo, además, uno que falleció a los pocos días de nacido.

Al llegar a los 18 años, Xavier tomó la decisión de cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson, dejando atrás el apellido de su padre. En la presentación ante las autoridades de California, Xavier escribió:

“Quiero cambiar la identidad de género y el nombre, por el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.

“Quiero ser reconocida como mujer”, recalcó.

La audiencia del joven está programada para este viernes, de cara a la aprobación o no de su situación.

La historia de Xavier Musk, que cambiará su nombre a Vivian Jenna Wilson

Nacido como Xavier Musk en 2004, tiene un hermano gemelo, Griffin. Nevada Alexander Musk era su hermano mayor, que falleció a los pocos días de nacido.

Tanto Xavier como Griffin nacieron gracias a la fertilidad in vitro. Luego llegaron tres hermanos más, Kai, Saxon y Damian Musk, que fueron concebidos bajo la misma fórmula, viendo la luz en 2006.

La pareja se divorció en 2008, compartiendo la custodia durante su crecimiento.

Pero la relación entre Xavier y Elon Musk, al parecer, no fue la mejor, lo que ocasionó la ruptura ya conocida.

Elon tendría dos hijos más, con la cantante Grimes: X AE A-XII en 2020 y Exa Dark Siderael en 2021. Ambos nacieron por vía subrogada.

Hasta los momentos no hay una reacción de Elon Musk a la decisión de Xavier, y se desconoce si la ruptura afectará el tema de una futura herencia.

El jefe de Tesla y SpaceX ha dicho, como recuerda el NY Post, que apoya los problemas de las personas transgénero, pero critica el uso de pronombres, a los que califica como “una pesadilla estética”. “Los pronombres apestan”, afirmó posteriormente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos