Entretenimiento

Protagonizada por una latina y llena de acción, todos los detalles sobre la precuela de los ‘Juegos del hambre’

La cinta se llamará “Balada de pájaros cantores y serpientes” y ya tiene a sus protagonistas.

Una historia que cautivó a millones de personas y dejó una fanaticada con ganas de más, “Los juegos del hambre” es una de las trilogías más exitosas de los últimos tiempos y ahora una precuela promete volver a impactar en los fieles seguidores de la historia.

“Balada de pájaros cantores y serpientes” es el título con el que llega esta nueva cinta que se centrará varias décadas antes de los acontecimientos que vimos en las primeras tres entregas de estas historias.

Esta nueva cinta será protagonizada por Rachel Zegler, una actriz de 21 años de origen latino que tiene una carrera en ascenso y también será la encargada de protagonizar “Blancanieves”.

Recomendados

Zegler estará encargada de interpretar al personaje principal, Lucy Gray, y trabajará junto a Tom Blynth, quien le dará vida a Coriolanus Snow.

Lucy es una adolescente de 16 años, tributo del Distrito 12 que fue la primera rebelde de la competencia, antes de Katniss Everdeen, y logró cambiar las reglas del juego.

Este film está previsto para ser estrenado en noviembre de 2023 y estará bajo la dirección de Francis Lawrence, quien también dirigió “En llamas” y “Sinsajo”.

La precuela de “Los juegos del hambre” reúne a un elenco de calidad

Además de Rachel Zegler y Tom Blynth, “Balada de pájaros cantores y serpientes” fichó a una de las actrices más relevantes de los últimos años, Hunter Schafer, quien saltó a la fama gracias a su papel de Jules en la serie de HBO, Euphoria.

La actriz se encargará de darle vida al personaje de Trigis Snow, quien es la prima y confidente de Coriolanus, además jugará un papel importante como asesora para la toma de decisiones.

“Coriolanus Snow es muchas cosas: un superviviente, un amigo leal, un asesino, un chico enamoradizo y un joven ambicioso hasta la médula”, señaló Francis Lawrence.

De esta manera, Schafer jugará un importante papel en la trama con su personaje y se espera que este sea un gran giro en su carrera después del éxito de “Euphoria”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos