Entretenimiento

“Está más papasito que antes”, Chayanne regresa a la música a sus 54 batiendo récords y desatando suspiros

El cantante estrenó el tema Te amo y punto y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube en solo cuatro días

Chayanne

Chayanne está de vuelta y mejor que nunca, y es que, tras estar unos años ausente de la música, el cantante volvió con un tema romántico.

El cantante lo anunció durante varios días y finalmente estrenó el tema Te amo y punto, que se ha convertido en toda una sensación.

A solo cuatro días de su estreno, el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube, y los comentarios en redes no se hicieron esperar.

Recomendados

“OMG que bello mi esposo, lo amo”, “no puedo creer que por fin hay nueva música, está increíble”, “wow Chayanne no envejece, está más papasito que antes”, “me muero, que bello y perfecto es este hombre”, “con los años este hombre se pone mejor”, “que temazo, me encantó”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En el video el cantante puertorriqueño derrocha sensualidad como siempre, y demuestra que luce mejor que nunca, y sin duda, los años le caen cada vez mejor.

Chayanne cumple 54 años y luce espectacular

El cantante sacó a la luz su nuevo tema justo unos días antes de su cumpleaños, por lo que ahora festeja doble.

Y es que este martes 28 de junio Chayanne cumple 54 años, y se encuentra muy feliz porque su tema batió récords, demostrando que vive su mejor momento.

De hecho, su hija Isadora le dejó un hermoso mensaje a su padre en redes, con fotos de su infancia.

“Me inspiras más y más todos los días. Te amo Fafi❤️ Feliz Cumpleaños”, fueron las tiernas palabras de Isadora.

A través de sus redes el cantante ha promocionado su nuevo tema desde las playas de Puerto Rico con camisa y short, enloqueciendo a las fans con su físico y belleza.

Sin duda Chayanne demuestra que, aunque pasen los años, su música siempre seguirá conquistando corazones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos