Entretenimiento

Escena de ‘Barbie’ recrea disfraz de muñeca que se comercializó en la década de 1990

Imágenes del detrás de escena de ‘Barbie’ se filtran en línea y muestran a Margot Robbie y Ryan Gosling usando un disfraz inspirado en la muñeca Barbie Hot Skatin de Mattel.

Mira las nuevas imágenes de las grabaciones de la película de Barbie Instagram barbie

Los usuarios de Twitter revelaron una escena exterior de la película ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie en el papel principal.

PUBLICIDAD

Las nuevas imágenes del detrás de cámaras que se viralizaron en las redes sociales muestran a la actriz acompañada de Ryan Gosling, quien interpretará a Ken, en un paseo en patines por la playa.

Barbie de los 90′s

Sus disfraces muestran un atuendo de una versión de la muñeca Mattel llamada Hot Skatin, que se comercializó en 1994.

Detalles de la película

Según información difundida por Warner Bros., la película tiene previsto su estreno en cines el 21 de julio de 2023. ‘Barbie’ está dirigida por Greta Gerwig y se han realizado muchos cambios en el reparto en los últimos meses.

La película ha estado en desarrollo durante varios años y ha sufrido varios contratiempos creativos.

La película está llena de expectación, ya que cuenta con un elenco repleto de estrellas junto a Margot Robbie y Ryan Gosling: Simu Liu y Ncuti Gatwa, así como Issa Rae y Hari Nef.

Los rumores sugieren que están jugando con versiones alternativas de Ken y Barbie, respectivamente.

Cenas de 'Barbie'. Foto: Reprodução Twitter

Además, hay rumores sobre el guión que indican que la película no tendrá un estilo de cuento de hadas como las películas animadas anteriores de la muñeca.

Actualmente, los detalles de la historia de la película permanecen en secreto, aunque las fotos y videos del set han dado a los espectadores una idea de qué esperar.

Tags

Lo Último