Entretenimiento

La corona de Kendrick Lamar que encendió las redes, con más de 9 mil diamantes incrustados

El rapero estadounidense, Kendrick Lamar, colaboró con una marca de lujo, con la intención de rendir homenaje con su accesorio.

Kendrick Lamar. El rapero sorprendió a los fans con su corona. (Twitter)

Kendrick Lamar se presentó el pasado 26 de junio en el mítico Pyramid Stage de Glastonbury, en uno de los conciertos más significativos de su carrera, el cual quedará grabado en la memoria de sus aficionados por un gran lapso.

PUBLICIDAD

Durante la presentación, el rapero salió al escenario con una corona de espinas, la cual ya había sido vista en la portada de su nuevo disco.

Y es que, en la nueva producción musical de Lamar, llamada “Mr. Morale & The Big Steppers”, trajo nuevas canciones, pero también una imagen que encendió las redes sociales.

Kendrick aparece en la portada de su disco con una corona de metal, la cual fue fabricada por la empresa de joyería Tiffany & Co.

Este accesorio está hecho de titanio y diamantes, convirtiéndose en un lujo por la cantidad de piedras que le fueron colocadas.

La marca diseñó la corona, especialmente, para Kendrick. Su elaboración fue de 10 meses, en los que cuatro artesanos trabajaron para moldearla al gusto del cantante.

Este accesorio tiene más de ocho mil diamantes incrustados, que en conjunto suman 137 quilates. Además, está hecha con 14 componentes individuales de titanio, por lo que es una pieza única.

El significado de la corona es variado, pues el rapero quiso rendir varios homenajes, como la oposición a la reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre la revocación de Roe vs. Wade, la cual garantizaba el derecho al aborto en todo el país.

“Me juzgan a mí, juzgan a Cristo. Que dios proteja los derechos de las mujeres. Es una representación piadosa de las filosofías del barrio contadas desde una perspectiva juvenil digerible”.

—  Kendrick Lamar, rapero estadounidense

De acuerdo a lo dicho por Tiffany & Co, este accesorio también es una metáfora de la destreza artística del rapero, quien con humildad y perseverancia llegó lejos y ahora es un símbolo de la música contemporánea.

Tags

Lo Último