Entretenimiento

La infidelidad no habría sido el detonante de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué

La ex pareja sigue sin dar detalles de lo que los llevó a ponerle fin a su relación por lo que los rumores siguen desatados.

Shakira y Gerard Piqué

Tras conocerse la separación entre Shakira y Gerard Piqué el foco de atención de los medios de comunicación y sus fans ha estado en la presunta infidelidad del jugador. Sin embargo, una nueva hipótesis comienza a cobrar fuerza y podría ponerle fin a los ataques y críticas que ha recibido el español.

Durante las últimas semanas Piqué ha quedado envuelto en una espiral de acoso y ha visto como su intimidad ha quedado en peligro ante sus constantes salidas nocturnas y las pistas de la mujer con la que inició una nueva relación, a quien ha sabido resguardar del escarnio público.

Durante una entrevista a EsDiario Roberto García, quien fue novio de una de las hermanas de Piqué, reveló que el motivo por el que la pareja rompió su relación fue eminentemente económico.

El detonante entre Shakira y Gerard Piqué

Según García, la relación de los famosos sufrió su mayor declive cuando el jugador del Barcelona FC le pidió una cuantiosa suma de dinero a la cantante para ella le respondió con un “No” rotundo.

La barranquillera le habría consultado a sus padres quienes le guían sus inversiones y estos se habrían negado.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento”, contó.

Durante su declaración el ex cuñado del culé confesó que ambos sabían que su romance no llegaría al altar pues, Shakira se había fijado en Piqué solo para que fuera el padre de sus hijos.

“Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, mencionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos