Entretenimiento

Esta fue la reacción de Camilo cuando una fan le pidió ser la niñera de Índigo durante su concierto

El cantante colombiano respondió al divertido mensaje en pleno concierto en Madrid.

El intérprete de ”Ropa cara”, Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los padres más populares de la farándula. El nacimiento de su primogénita Índigo, también es celebrado por sus fanáticos quienes esperan el momento en que revele el tierno rostro de la bebé, también hija de la cantante Evaluna Montaner.

El famoso vivió un momento tan extraño como especial en pleno concierto que se llevó a cabo en Madrid. Él mismo compartió el mensaje especial que visualizó desde el escenario. Se trató de un cartel con el mensaje escrito : “Quiero ser la niñera de Índigo”. Camilo no dudó en aceptar la propuesta respondiendo junto a la imagen: “Hecho, jajaja!

El cantante no duda en mostrar su faceta más familiar y demostrar cuánto disfruta la paternidad. En las redes sociales apareció cambiando pañales, tocando guitarra a su hija y meciéndola entre sus brazos para poder dormirla. Evaluna también ha ayudado a captar estos momentos que desatan reacciones de los fanáticos. “Ay Dios pegao”, “Queremos ver a Índigo” y “Disfruten el tiempo a solas, las primeras semanas son las mejores, inolvidables momentos”, le escribieron a la pareja.

Recomendados

Camilo inició gira por Europa. En su parada en España estuvo acompañado de su hija y Evaluna Montaner, quien asistió al concierto con la bebé en brazos. En un momento emocionó al público ya que mencionó a Índigo “quien podría elegir ser de España”, lo que generó una ovación y aplausos del público.

Tanto Evaluna como el cantante colombiano compartieron con su “tribu”, como suelen llamar a ls fanáticos, cada etapa del embarazo, también del nacimiento de Índigo, cuyo nombre explicaron que significa mucho para la pareja y que alude al estado elevado de la evolución humana. “No es solo el nombre de un color que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, expresó el famoso.

Aunque no ha revelado el rostro de la bebé, han filtrado algunos detalles de su nacimiento celebrado en casa con ayuda de una dula de la familia de Evaluna Montaner. La cantante además se sumó a la lista de famosas que han decidido consumir su misma placenta luego del parto, lo que ha generado polémica ya que algunos médicos y expertos desmintieron beneficio alguno.

“El parto fue largo, pero fue precioso. Después, el nivel de respeto y de admiración que siento por mi esposa... Evaluna, eres mi heroína después de lo que hiciste en casa el 6 de abril”, expresó a la prensa española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos