Entretenimiento

Anuel AA pasó angustia en un escenario al ser atacado por un fanático

El cantante puertorriqueño estaba cantando una de sus canciones y tuvo que ser protegido por seguridad

Anuel AA poco a poco ha ido resurgiendo en la música con su último álbum ‘Las Leyendas Nunca Mueren’, pues lo cierto es que no estaba sonando tanto como antes. Ahora que ha estado dando conciertos en varias partes, ha tenido ciertos inconvenientes últimamente y ahora, muchos creen que el cantante, como dicen por ahí, la vio negra.

Lea también: Jessi Uribe confesó que estuvo a punto de alejarse de Paola Jara

Hace poco se hizo viral un video de Anuel siendo bastante grosero con una de los seguidores que asistieron a uno de sus conciertos, ya que le pasó una botella de plástico al lado y él alterado se volteó para señalar a una mujer que llevaba peluca azul. El cantante afirmó que probablemente lo había hecho ella para llamar la atención y que literalmente, se cagab* en ella y en su vida.

Recomendados

Ahora la situación fue diferente, porque literalmente se le subieron al escenarios. Mientras Anuel cantaba, llegó un chico que se abalanzó a los pies de él y lo hizo caer de una vez. Pero eso no fue todo, de hecho, el cantante se asustó tanto que empezó a hablar por el micrófono tratando de calmarlo y separarlo. Rápidamente llegaron las personas de seguridad a quitárselo de encima, pero el hombre estaba tan amarrado que literalmente hasta con sus piernas lo agarró con fuerza.

Lea también: Marcela Reyes mostró en la intimidad a su esposo y lo halagó por su miembro

No se sabe qué le decía el fanático, pero lo cierto es que estaba bastante alterado e hizo que la situación fuera tremendamente tensionante. Los comentarios no se hicieron esperar y de hecho se burlaron por su físico de nuevo “Cómo está de llevado hasta el fresquito de la rosa de Guadalupe lo tumba” y otros hicieron referencia al video publicado hace poco en su perfil en donde aparece Yailin bailándole sensualmente “Quería noquearlo. Ni el rabo de Yailín lo tumbo de esa forma”

Tags

Lo Último


Te recomendamos