Entretenimiento

Anuel AA le regaló un perrito a Yailin que cuesta 11 mil dólares

La dominicana lo presumió en su cuenta de Instagram

El cantante de reguetón, Anuel AA le organizó una sofisticada fiesta de cumpleaños a su esposa Yailin donde le dio un regalo que está valorado en 11 mil dólares. Se trata de un perrito de una raza exótica que también es inquieto, muy alegre e inalcanzable de tener, según explican los expertos en el tipo de raza.

La mascota es de raza Bichón Frisé, un can de origen franco- belga que se caracteriza por tener su pelaje blanco y muy rizado. Esto, al peinarle le otorga un aspecto suave y de gran ternura. Dicen que es lo más parecido a un peluche. Su peso no sobrepasa los 3 kilos, aunque tiene un lomo ancho, es bien musculoso y algo arqueado.

“Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró”, dice la cantante. Luego, la dominicana detalló que la mascota costó nada menos que “11 mil dólares por ese perro. 11 mil dólares y es un tremendo”, dijo acariciando a la criatura.

Recomendados

El perro es básicamente un animal de compañía ya que no tolera estar solo, aunque también es de carácter independiente pero muy cariñoso. La pareja debe cuidarlo muy bien ya que es propenso a tener problemas derivados de su manto blanco. Viven hasta aproximadamente los 15 años.

Los comentarios en las redes sociales de Yailin “La más viral”, pues ella fue quien lo presumió, no fueron del todo positivos ya que las personas reaccionaron indignadas y señalaron que los perros ya no se deberían comprar sino adoptar. Además, que pudieron invertir ese dinero en cosas más importantes.

“Ese dinero lo hubiera dado a niños de la calle”, “Ese dinero lo hubiese invertido para ayudar a tantos niños enfermos que no tienen como costear sus medicamentos”, “Debería regalarle un cerebro” y “Qué triste es ver la arrogancia de algunas personas, cuando hay tantos niños muriendo de hambre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la ‘Chivirika’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos