Entretenimiento

El público enloqueció luego de que Yatra le robara un beso a fanática en pleno concierto

El video fue publicado en Tik Tok, donde alcanza más de cuatro millones de vistas.

Sebastián Yatra ya tiene 10 años en el mundo de la musica (Cortesía)

Actualmente, el músico colombiano Sebastián Yatra se encuentra en su gira ‘Dharma 2022′, con la cual ya ha visitado países como México y España, y en la que ha compartido escenario con grandes artistas como Antonio Orozco y Aitana.

PUBLICIDAD

Lea también: Yeferson Cossio enternece a sus seguidores al adoptar un perrito con discapacidad

Recientemente, el artista compartió en su cuenta de Tik Tok un video en el que, en pleno concierto, se baja de la tarima y le roba un beso en la boca a una de las fanáticas que gritaban la letra en primera fila. Todo esto ocurrió mientras interpretaba su famosa canción ‘Robarte un beso’.

La emoción fue más que evidente, no solo por parte de la mujer que recibió dicha muestra de afecto, sino de todas las personas alrededor y de los usuarios en redes sociales. Cuando Yatra volvió a subirse al escenario, se vio como las otras mujeres se apresuraron para abrazar a la fan y celebrar con ella lo ocurrido.

En el video compartido, que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y casi 600.000 ‘me gusta’, se leen comentarios como “Dios tiene a sus favoritos”, “Hoy conocí lo que es la envidia”, “Le hiciste la vida a ella, nunca lo olvidará y te tendrá muy presente. Gracias por hacerla feliz” y “Que suerte tienen algunas”.

También le puede interesar: Jessica Cediel y la erótica insinuación que hizo con una canción

En lo que va del año, el colombiano a tenido un crecimiento en su carrera musical, pues participó en la película de Disney, Encanto, en la que su voz se escucha en la canción ‘Dos oruguitas’. Además de esto, es uno de los jurados del reality musical ‘La voz España’, lo que le ha abierto las puertas en otras partes del mundo y ayudado para impulsar su carrera.

Tags

Lo Último