Entretenimiento

Niño se viraliza por vender golosinas en su colegio para ayudar a su familia, las organiza en su casaca

El video del estudiante corrió por Tiktok y se mantiene entre los más buscados. Usuarios destacan sus ganas de trabajar y salir adelante.

Composición de tres imágenes de capturas del video de Tiktok viral que muestra a un estudiante vendiendo golosinas en su colegio.

Su video recorre las redes sociales y para los usuarios de Tiktok es un ejemplo a seguir. Se trata de un estudiante que utiliza su casaca para guardar golosinas y venderlas a sus compañeros en el refrigerio. Las imágenes se tomaron en un colegio de Lima y se mantiene resguardada la identidad del jovencito que lo hace para ayudar a su familia.

Los compañeros le preguntan el precio de las golosinas y el joven responde “0,80 estas y 0,90 estas”. Muestra en el interior de su casaca como lleva organizados los dulces que vende para ayudar a su familia y mejorar los ingresos. Quizá no gane mucho, pero la intención de tener un emprendimiento propio es valerosa.

“Yo comencé así, vendiendo tamales en el cole”, “Yo vendía miel”, “Eso te ayuda hasta para hacer tu dinero para los pasajes”, y “éxitos y bendiciones al futuro empresario”, son algunos de los comentarios que le dejaron al exitoso vendedor escolar de golosinas.

Recomendados

Los videos virales en Tiktok

Las estadísticas apuntan a que un 49 % de los usuarios de smartphones en el Perú tiene instalado Tiktok en su equipo. Lo usan casi por igual mujeres que hombres y prefieren el contenido local para conocer diferentes historias de creadores nacionales de contenido.

Uno de los casos más emblemáticos del crecimiento del Tiktok en el Perú es el tiktoker @Sibenitoo. Este creador se ha hecho uno de los más populares por mostrar contenido en su casa en una zona popular y acompañado de sus padres. Uno de los videos virales de @Sibenitoo es en el que enseña cómo va la remodelación de la humilde casa de su familia.

Usuarios de Tiktok se unen a comentar los videos en apoyo a este tipo de situaciones en las que la superación y el crecimiento personal son protagonistas. Los peruanos se inclinan a viralizar este tipo de contenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos