Entretenimiento

¿Spin-off de Lady Sif de Thor? Así responde Jaimie Alexander

La actriz que interpretó al personaje en las cintas de Thor ha regresado al papel para la cuarta entrega y ahora habla de la posibilidad de una serie

Las series de Marvel en Disney+ han servido como una nueva vitrina para varios de los personajes de la saga que normalmente no habían podido brillar con todo su potencial en las películas. Es por esto que, gracias al regreso de Jaimie Alexander en el rol de Lady Sif en Thor: Love and Thunder, los fans ya especulan con la posibilidad de ver al personaje en una historia aparte y la actriz aumentó la expectativa con una publicación en sus redes.

Lady Sif, personaje de Marvel Comics, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby , y tuvo su primer aparición en Journey Into Mystery # 102 en 1964. En Marvel Studios, Alexander ha personificado a la guerrera en Thor y Thor: Un Mundo Oscuro, además de una aparición en la serie de ABC, Agentes de S.H.I.E.L.D.

En respuesta a la especulación de algunos de si podríamos volver a ver a Sif tener más aventuras en UCM, tal vez junto a otro personaje popular de los cómics como Beta Ray Bill, Jamie Alexander preguntó a sus fans, a través de una publicación de Instagram, qué les gustaría ver si Lady Sif tuviera su programa de televisión.

La actriz preguntó a los fans qué les gustaría ver

La actriz además adjuntó algunas imágenes de la asgardiana junto a Beta Ray Bill, sugiriendo un emparejamiento con el personaje. Entre las imágenes del post que publicó la actriz de Blindspot, se encontraban fragmentos de cómics, fanarts y capturas de la serie animada Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, en donde aparecen ambos personajes. La actriz incluso etiquetó a Walter Simonson, creador de Beta Ray Bill.

Por el momento, todo quedará en rumores de un posible desarrollo de una serie, y mientras tanto solo podemos disfrutar de tener a Alexander como Lady Sif de nuevo, esta vez en Thor: Amor y Trueno, que llega a los cines este 6 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos