Entretenimiento

Zahara Jolie Pit tiene los mejores looks con maxifaldas

La hija de Angelina Jolie se ha vuelto la reina de los looks bohemios

Zahara Jolie Pitt

La hija de Angelina Jolie ha marcado una pauta en el mundo de la moda. Zahara Jolie Pitt se ha vuelto un referente en cuanto a estilo se refiere, pues cada uno de sus looks logra cautivar al mundo entero.

La adolescente siempre capta las miradas en cada una de sus salidas, pues no solo se muestra con la fiel acompañante de su madre, sino que su estilo es inspiración para muchas jóvenes.

Zahara se identifica por llevar un look bohemio, en el que los vestidos largos, las maxifaldas y sus icónicas trenzas del cabello hacen juego para cautivar a todos los fanáticos.

Recomendados

Además, la famosa tiene la capacidad de incluir algunos elementos urbanos en cada uno de sus looks, lo que hace que sus outfits sean mucho más innovadores y llamativos.

Así lo demostró recientemente al llevar una maxifalda con tenis Converse. Este look blanco y negro fue elogiado por destacar durante un paseo con Angelina Jolie.

La falda con base blanca y decoraciones en negro tenía una ligera abertura que dejaba a la vista parte de la pierna de Zahara, lo que hacía destacar mucho más sus tenis.

Además, la adolescente complementó el look con una playera negra básica.

Zahara Jolie se ha convertida en la reina de los looks bohemios

Cada uno de los atuendos que lleva Zahara se convierte en un referente de la moda bohemia, pues la choca conoce muy bien la manera de hacer combinaciones equilibradas sin perder el estilo.

Recientemente, llevó un vestido largo con líneas asimétricas, el cual combinó con tenis blancos y una bolsa de mano.

La adolescente, además, añadió un pop de color con una diadema amarilla, que quedó perfecta con un chingo alto y dos mechones de cabello sueltos a los lados de su rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos