Entretenimiento

“¿Cuál luto?”: Lanzan críticas a Thalía por celebrar la independencia de EEUU y no guardar el luto a su abuelita

Apenas el 24 de junio falleció a los 104 años, Eva Mange, abuela de Thalía Sodi.

Thalia celebra el Día de la Independencia en EUA

Como cada 4 de julio se conmemora la Independencia de EEUU de la Gran Bretaña y, algunos famosos, que radican en el país vecino como la cantante Thalia, no perdieron la oportunidad de festejar tal fecha a lo grande y ser fuertemente criticada por sus fans.

Tras su boda con Tommy Mottola en el año 2000, la mexicana cambió su residencia a EEUU y fue mediante redes sociales que dio a conocer cómo pasó esta fecha tan emblemática para los estadounidenses.

Te puede interesar: Sin presencia de Thalía: Laura Zapata liberó 104 mariposas en honor a su abuela Eva Mange

Recomendados

¿Porqué internautas criticaron a Thalia Sodi por festejar el Día de la Independencia de EEUU?

El 24 de junio falleció a los 104 años, Eva Mange, abuela de Thalía y a pocos días de su funeral, los internautas han lanzado criticas a la cantante mexicana, debido a que usuarios consideran que no ha guardado el luto, tal y como lo ha llevado a cabo Laura Zapata.

Luego de que la villana de telenovelas diera a conocer que ninguna de sus medias hermanas estaría en el sepelio de doña Eva, los fans han señalado y lanzado fuertes criticas en plataformas sociales a Thalia, ya que ha aparecido mostrando una cara distinta al duelo, que comúnmente se percibe cuando un familiar cercano fallece.

También lee: Tras la muerte de su abuela, Laura Zapata asegura que ya no tendrá una relación con Thalía

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde se pudo ver que Thalía se encontraba en un yate en compañía de su esposo, su hijo y algunos amigos, pues compartió unas fotos donde agregó el siguiente mensaje:

“Rodearte de personas que aprecien tu forma de ser… que regalo. Celebrar la amistad y la vida”.

Y es que a pocos días de la muerte de Eva Mange, Thalia también celebró el cumpleaños 11 de su hijo Matthew Alejandro y reapareció en redes sociales publicando varias postales de su pequeño y de esta manera conmemorar su natalicio.

La cantante escribió un emotivo mensaje, donde aseguró que es un privilegio ser su madre y lo describe como un “ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso”:

“Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuanto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas. Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida”.

Puedes leer: Thalia comparte con sus fans su terapia para sanar durante un duelo

Tags

Lo Último


Te recomendamos