Entretenimiento

El Bebito Fiu Fiu no cree en censuras y estos famosos ya lo cantan y suben tiktoks

Erika Buenfil, Alejandro Sanz, Ibai Llanos y Flavia Laos son algunas de las celebridades que se unieron a la ola de esta canción.

Erika Buenfil, Alejandro Sanz, Ibai Llanos y Flavia Laos.

Aunque Spotify retiró la canción El Bebito Fiu Fiu de su plataforma, alegando una presunta violación de derechos, la ola de contagio de esta moda continúa. Erika Buenfil, Alejandro Sanz, Ibai Llanos y Flavia Laos son algunas de las celebridades que ya hicieron un tiktok con el meme musical. Tito Silva Music anotó un gol olímpico con este meme musical.

@erikabuenfiloficial

#ImAGhost y asi la mañana de el lunes. Jajaja. Sue onda la cancion. ❤️ #fyp #parati

♬ sonido original - .__.

“Qué onda la canción”, publicó la actriz mexicana Erika Buenfil, con un video en Tiktok en el que arranca a cantar El Bebito Fiu Fiu. La estrella de las telenovelas aztecas sumó más de 143 mil likes en su video, y más de 3 mil usuarios le dejaron comentarios. Muchos de ellos son de usuarios peruanos asombrados del éxito del popular tema musical.

Otra personalidad que se sumó al éxito del Bebito Fiu Fiu fue el cantante español Alejandro Sanz. Su fanática, Vera Martin, le dedicó un video en Tiktok con el popular tema musical. “El Bebito Fiu Fiu @alejandrosanz” escribió junto al material que no tardó en superar los 57 mil likes y más de dos mil comentarios.

Recomendados

El actor mexicano Kuno Becker también subió su video trend al Tiktok doblando la canción con el audio original. Lo mismo hizo la modelo y chica reality peruana Flavia Laos, quien subió también un video trend con el tema musical.

Ibai Llanos en un stream

En un live en Youtube, el influencer español Ibai Llanos quiso sumarse a la ola de esta canción que nació en el Perú y que ya enfrenta problemas legales. La personalidad del mundo digital español, conocido en todo el mundo, cantó el tema completo para el deleite de los fanáticos que participaban en la transmisión.

@tiktokconsumidor

Responder a @ttandrewvg Ibai canta Bebito Fiu Fiu #ibai #bebitofiufiu #fyp

♬ Mi Bebito Fiu Fiu - Tito Silva Music

El Bebito Fiu Fiu es una canción parodia que creó Tito Silva Music a propósito de la difusión de unos chats entre el expresidente Martín Vizcarra, y la excandidata a congresista Zully Pinchi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos