Entretenimiento

¿Le lanzó una indirecta Karol G a Anuel AA en su última publicación?

Por solo una palabra muchos fanáticos creen que en definitiva Karol G mencionó a Anuel AA mientras lucía ataviada de Ferrari.

Por solo una palabra muchos fanáticos creen que en definitiva Karol G mencionó a Anuel AA mientras lucía ataviada de Ferrari.

Karol G le está dando mucho movimiento a sus redes sociales y en una de sus más recientes publicaciones se le vio con un traje de baño entero metalizado con el que enamoró a todos.

Puede leer: Karol G dice que prefiere amistades que le sumen ¿Con quién se peleó?

Días más tarde apareció con otra que dejó a unos más perplejos a todos, no solo por el lugar en el que estaba y lo que iba a hacer, sino por lo muy bien acompañada.

Recomendados

Junto al seriado de imágenes que publicó “La Bichota” había algo muy particular y es el pie de la publicación. Y es que dijo que la invitación a conocer Ferrari.

“Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia 🇮🇹 y a correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz 🥺✨ Gracias Ferrari y Mission WinNow por la invitación 🖤❤️🖤❤️🖤”, escribió la cantante de ‘PROVENZA’.

Pero una supuesta señal bastó para que muchos relacionaran el post con Anuel AA, quien repite hasta el cansancio su frase característica “Real hasta la muerte” ya que la frase que continuó el post de Karol empezaba con una de esas palabras  “¡Real, una de las mejores experiencias de mi vida! ⛽️🚧⛽️”.

Carlos Sainz y Karol G

Todo no quedó allí pues en las imágenes a la cantante de ‘EL MAKINON’ estuvo acompañada y muy cercana al campeón Carlos Sainz, con quien posó para las imágenes.

Después de ello sucedió lo que se esperaba, y es que ambos se siguieron en la red social de Instagram y este respondió con un excelente mensaje al post de la colombiana.

“Aguantaste muy bien ! ! 👏 👏”, le respondió de vuelta el piloto por lo que el post se terminó de llenar de reacciones de parte de los fanáticos, quienes desde que terminó con Anuel AA no han hecho más que buscarle un reemplazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos