Entretenimiento

Ricardo Montaner se emociona hasta las lágrimas al reencontrarse con su nieta Índigo

El cantante y su esposa se reencontraron con su nieta después de tiempo separados y no pudieron contener las lágrimas

La familia Montaner volvió a reencontrarse tras dos meses separados por compromisos laborales. Ricardo Montaner compartió el tierno momento en que se reunió con Índigo y confesó que no pudo contener las lágrimas al ver a su nieta y a su hija.

Ricardo Montaner llora al volver a ver a Índigo

Por medio de redes sociales, el cantante compartió una foto en la cual aparecen abrazados él, Evaluna, su esposa Marlene e Índigo.

“Los cuatro en el abrazo del reencuentro…llanto y más llanto de emoción incontenible…#índigo @evaluna @marlenesalome y yo…”

Te recomendamos: Ricardo Montaner volverá a ser abuelo después de la llegada de Índigo

Anteriormente Ricardo ya había expresado lo mucho que extrañaba a Índigo, pues el lazo entre ellos se había fortalecido desde su llegada y su separación había sido dolorosa.

Te recomendamos: Ricardo Montaner muestra cómo esperó a su nieta Índigo y conmueve a los fans

El cantante compartió por medio de un mensaje en redes sociales, que tendría que dejar a su nieta, lo cual lo llena de tristeza, pues a pocos días de su nacimiento ya se ha convertido en su mejor compañía.

Te recomendamos: Ricardo Montaner es el abuelo más feliz y da detalles de la hija de Camilo y Evaluna

Muchos de sus fans se sintieron identificados con su mensaje de extrañar a un miembro de la familia que está lejos, especialmente cuando se trata de un hijo o nieto.

Cuando Índigo nació, Ricardo Montaner se mostró como el abuelo más orgulloso y por medio de redes sociales anunció la llegada de su nieta.

“Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”

Ricardo ha demostrado ser muy apegado a su familia y ahora que han recibido a un nuevo miembro no puede dejar de compartir su felicidad con el mundo. Sin embargo tampoco se olvida de sus otros nietos, a quienes presume por medio de redes sociales.

Antes de estar casado con la madre de Evaluna, Mau y Ricky, el cantante estuvo casado con Ava Vaz, con quien tuvo a sus primeros hijos. Debido a que Alejandro y Héctor son mayores, ya cuentan con su propia familia y lo convirtieron en abuelo por primera vez.

Héctor, es padre de Matías, Antonela y Salomé, con quienes el cantante comparte momentos divertidos y los comparte por medio de redes sociales. Por su parte, su hijo Alejandro, es padre de un niño con el mismo nombre.

Ahora Ricardo tiene una razón más para sonreír, pues se hijo también espera la llegada de su primer hijo.

Ricardo Montaner recibe una nueva alegría y es que el cantante se convertirá en abuelo una vez más. En esta ocasión se trata del bebé de Mau Montaner, quien reveló que se encuentra esperando a su primer hijo junto a Sara Escobar.

Mau Montaner reveló por medio de un video que el bebé que esperan llevará por nombre Apolo. Sus amigos y familiares de inmediato celebraron la noticia y le desearon lo mejor a la pareja.

Apolo será el sexto nieto de Ricardo Montaner y llega cuatro años después de que la pareja se uniera en matrimonio en una ceremonia en Tulum, Quintana Roo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos