Entretenimiento

Creadores de Stranger Things preparan un nuevo live action de Death Note

Los hermanos Duffer de la popular serie de Netflix estarán involucrados en un nuevo proyecto live action del famoso anime que ya vio un fracaso en la plataforma

Al parecer los fans de Death Note pueden ver una luz al final del túnel. Netflix estaría trabajando en un nuevo proyecto live action alrededor del popular anime y esta vez estarán al frente los hermanos Duffer, conocidos por el mega éxito de la plataforma, Stranger Things.

Luego de la rotunda decepción que fue la película live-action de 2017 dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Nat Wolff, Lakeith Stanfield y Margaret Qualley, y que hasta hace unos años se rumoreaba que la secuela seguía en desarrollo, Netflix quiere seguir apostando por la popular historia de Light Yagami, ahora gracias a la productora de los creadores de Stranger Things, Upside Down Pictures, según reportó Deadline (vía Polygon).

De acuerdo con el medio, aún no se conocen más detalles sobre esta nueva versión del exitoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata , que a su vez fue llevado al anime por Tetsuro Araki, pero se sabe que será una serie live-action y que no tendrá ninguna relación con la anterior película de Netflix, lo cual traerá mucha tranquilidad a los fanáticos.

Recomendados

El medio también asegura que se tratará de un spin-off, por lo que podría contar una historia diferente a la que ya conocemos. Sin embargo, todo sigue siendo una incógnita, incluso qué tanto se involucrarán los hermanos Duffer en la producción.

Pese a esto, la noticia fue recibida con opiniones mixtas entre positivas y escépticas, puesto que muchos aún tienen el mal sabor que dejó la cinta de 2017 y prefieren que la franquicia se quede sin versión live action. Otros si recibieron la noticias con emoción puesto que Stranger Things ha sido un total éxito para la plataforma de streaming, lo que hace que algunos tengan altas expectativas de esta nueva película. Así reaccionaron los fans en Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos