Entretenimiento

Graba momento exacto en el que retiran a Betty La Fea de Netflix y se hace viral

Una tiktoker registró el mensaje que dio la plataforma de streaming al momento de retirar la telenovela más exitosa de la historia de su oferta.

En una escena de Yo soy Betty La Fea aparece su protagonista, Ana María Orozco.

Yo soy Betty la Fea estuvo más de tres años entre los 10 contenidos más vistos en el Perú. La preferencia de los usuarios mantuvo a la telenovela colombiana en este top ten y sin embargo, Netflix la retiró de la oferta. Una tiktoker grabó el momento exacto en el que la serie dejó de estar disponible en la plataforma.

Más de 5,1 millones de reproducciones tiene ya el corto material en Tiktok. La usuaria @vickynavejas se confiesa fanática de la telenovela, y por eso subió abundante material. Otros videos sobre la misma temática se posicionaron bien en la preferencia del público, dada la decisión de Netflix de ponerle punto final a la historia de Ecomoda.

En el video, la tiktoker intenta pasar de un capítulo a otro. La pantalla indica el icono de cargando, y luego muestra el mensaje: “Sentimos la interrupción, este título no se encuentra disponible para ver al instante. Prueba con otro”. Además, genera un código de error.

Recomendados

Betty, la más querida

La única forma de sacarla del Top 10 fue que la quitaran de Netflix”, escribió un usuario en los comentarios del video. Justo esa idea se repitió muchas veces entre los cientos de seguidores de la usuaria, quienes también alabaron la famosísima producción de RCN de Colombia que le dio la vuelta al mundo y cuenta ya con múltiples versiones.

Es la primera vez que esta tiktoker alcanza un contenido viral en esta red social. La chica destacó que se puso a ver la telenovela “a máxima velocidad” para alcanzar a culminarla. Ahora se ofrecen otras opciones para ver la teleserie, e incluso se rumora que pasará a otra plataforma de streaming.

Yo soy Betty La Fea está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Abello. La historia de la fea que se vuelve linda y que además es inteligente, cautivó los corazones de todo el planeta en el año 2000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos