Entretenimiento

“En el lugar correcto, en el momento perfecto”: Carmen Villalobos se deja ver más plena y feliz alejada del drama

Las fotos de Carmen Villalobos en su cumpleaños que prueban que está más feliz y plena que nunca

Carmen Villalobos cumplió 39 años en un lugar paradisiaco

Carmen Villalobos sigue festejando sus 39 años y con justa razón pues no sólo está en un lugar paradisiaco sino que además, está haciendo realidad un importante proyecto.

La actriz anunció en sus redes sociales que había surgido un cambio de planes inesperado para su cumpleaños y que estaba agradecida por ello. “Ustedes saben que yo amo cumplir años...me encanta cumplir años y yo ya tenía planeado estar en otro país, en un lugar que yo quería conocer. Pero los tiempos de dios son perfectos y él me puso en un proyecto maravilloso y por cosas de mi trabajo estoy viajando y voy a estar en un lugar completamente diferente que jamás me había imaginado y estoy feliz”, dijo.

Lejos preocuparse por el paso del tiempo o los rumores de separación de Sebastián Caicedo en los que ha estado envuelta desde hace meses, ella ha dejado claro que está enfocada en sus proyectos y metas personales.

Recomendados

Fotos del Cumpleaños de Carmen Villalobos

“¿Qué más le puedo pedir a la vida? Yo siempre he dicho que cuando a uno lo agarra el cumpleaños trabajando es de buen augurio. Me encanta y la paso muy bien. Hay salud, hay trabajo. Ustedes saben que soy una trabajadora incanzable con amigos, con familia con todo”.

Villalobos ha estado publicando las postales más bellas en su cuenta de Instagram, dejando ver que se siente más feliz y plena que nunca.

“Los tiempos de Dios son Perfectos 🙏🏼Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial ❤️❤️❤️!Que felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amorEste nuevo año de vida será sin duda MUY ESPECIAL”, se lee en una de sus publicaciones.

Ahora envió un mensaje con el que recordó a sus seguidores la importancia de “disfrutar el aquí y el ahora”.

“En el lugar correcto, en el momento perfecto y Justo haciendo lo indicado ...Disfrutando el aquí y el ahora. GRACIAS POR ESTAR PRESENTE CON TANTA LUZ”

La actriz ha estado celebrando la vida lejos del escándalo, entre bailes, buena comida y un proyecto ambicioso del cual aún no revela información.

Villalobos tampoco perdió la oportunidad de presumir su torneada figura en traje de baño, llenándose de halagos y robando suspiros.

Si bien ni Carmen ni Sebastián han confirmado o desmentido que se han separado, es claro que las cosas están siendo muy diferentes. Y es que no sólo dejaron de compartir fotos juntos, también han eliminado las que ya estaban. En un principio la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” señaló que si ambos habían dejado de mostrarse como pareja en redes sociales, había sido por un “acuerdo mutuo”.

“Sebastián tiene su vida y yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos”, expresó en entrevista con MezclaTv.

Desde hace unos meses, medios colombianos aseguran que sí están separados y que incluso ya firmaron los papeles de divorcio, razón por la que cada quien ha sido visto en rumbos diferentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos