Entretenimiento

¿Idéntica a Jennifer Garner? Así luce Violet Affleck a sus 16 años

La adolescente se ha convertido en la versión de su madre 2.0 al heredar su belleza y sencillez.

Jennifer Garner y su hija Violet lucen como dos gotas de agua.

Jennifer Garner es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. Con su estilo, elegancia, belleza y sencillez ha cautivado a todo su público y por si fuera poco le ha heredado todos sus dotes a su hija mayor Violet, fruto de su matrimonio con Ben Affleck y quien cada vez luce más parecida a su madre, causando impresión entre sus fans.

Jen y Ben estuvieron casados por al menos 10 años, periodo en el que nacieron sus tres hijos Violet Anne (16), Seraphina Rose (12) y Samuel (9).

El tiempo ha pasado y los pequeños ya son todos unos adolescentes, por lo que comienzan a notarse los rasgos que obtuvieron de sus padres.

Violet Affleck conquista con su belleza

La joven mantiene su vida alejada del mundo del entretenimiento e incluso ha sido tan reservada al punto de no tener redes sociales. Sin embargo, en más de una oportunidad ha sido captada en sus paseos junto a sus padres.

En sus escasas apariciones ha quedado muy claro que Violet obtuvo los genes de su madre, por lo que a muchos de sus fans les recuerda a la recordada Jenna Rink de 30 Going On 13.

La también hija de Ben Affleck tiene la misma estatura y color de cabello de su madre, incluso los destacados hoyuelos de sus mejillas y su encantadora sonrisa.

Violet y Jennifer son como dos gotas de agua, la naturalidad ha sido su premisa y por si fuera poco, según algunas fuentes cercanas a la familia también comparten algunos rasgos en su personalidad, como su pasión por la cocina y el buen gusto por la moda.

Aunque seguramente fue la que más sufrió la separación de sus padres, ellos se han encargado de mantener la copaternidad, por lo que es muy común verlos compartir con ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos