Entretenimiento

La cumbia buena, el reto viral de Tiktok que contagió hasta a Madonna

El trend toma una canción de cumbia mexicana, y se ha popularizado en todo el mundo a raíz de su aparición en Tiktok.

Tres capturas de los videos del reto viral de Cumbia Buena.

La Cumbia Buena está de moda de nuevo. El tema mexicano se popularizó en los años 60 y tuvo un cover más reciente en 2017. Ahora la canción volvió a la palestra de la mano de Tiktok con un reto que se viralizó y que ya tiene a Madonna como una de las primeras figuras que lo han hecho. Ya la artista suma 10 millones de reproducciones.

Pero no es la única. Otra famosa que se subió al tren de la Cumbia Buena es Kylie Jenner. La personalidad de la televisión norteamericana, modelo e influencer, subió el video moviendo su espectacular figura con un entallado vestido negro. Estaba frente a una residencia en su país y ya tiene 57 millones de plays.

Más hacia lo latino, la mexicana Danna Paola se convirtió en la personalidad azteca más prominente que ha hecho el reto viral. Un poco más de 17.7 millones de reproducciones suma el material de Danna Paola, que lo hace uno de los más populares en la plataforma en México.

Recomendados

¿Quién estaba detrás?

En el video de Danna Paola no pasó desapercibido para nadie que había otra persona en la habitación. “¿Quién es el hombre que está detrás?”, “¿Alguien va a hablar del vato de atrás?” y otros comentarios similares dejaron los usuarios en los comentarios de las redes.

Danna Paola estaba con un vestido blanco corto, medias de encaje y collar de brillantes. Sobre el acompañante de la vocalista, la usuaria @jennyruiz477, respondió. “Es Diego de Rules, son súper amigos”, pero la cantante no ha respondido nada.

Cuando los retos se viralizan los famosos de unen de inmediato. ¿Quiénes serán los siguientes que se sumarán a la ola de la Cumbia Buena y el efecto de movimiento que acompaña al audio? Seguro que este video de moda seguirá en el top durante algunas semanas gracias al impulso de estas estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos