Entretenimiento

La mansión de El Padrino estará disponible para alquilar por un accesible precio

La icónica mansión de la mega famosa cinta de la familia Corleone en El Padrino puede ser alquilada a solo 50 dólares la noche

Existe una nueva opción para gustos extravagantes en Airbnb. La plataforma que ofrece alojamiento ahora tiene la icónica mansión que se ve en el filme “El padrino” disponible para alquilar esta semana entrante y los huéspedes pueden ser parte de una estadía prolongada en la casa por 50 dólares la noche.

Con sede en Staten Island, Nueva York, la casa de 6.248 pies cuadrados (580 m2) se usó para las tomas exteriores de la casa de la familia Corleone en El padrino. Según señala el anuncio de AirBnB, la casa “ha sido renovada y está completamente modernizada”, mientras que el exterior aún mantiene su reconocible “apariencia en El padrino”.

Sin embargo, el anuncio explica que aplican ciertas reglas para disfrutar de la estadía en el lugar, como que cinco invitados también deban aceptar vivir en ella desde el primero hasta el 30 de agosto. La regla que los posibles inquilinos deberán acatar es “que no haya invitados externos o adicionales en ningún momento”, ya que la casa está “ubicada en un vecindario tranquilo”.

El espacio en sí consta de varias habitaciones y otras comodidades, como “una sala de juegos y un gimnasio”; bastante adecuado para un retiro en familia.

“Durante su estadía, los huéspedes tendrán acceso privado a la grandeza de nuestra mansión, que incluye cinco habitaciones y siete baños que son más adecuados para dos adultos y tres niños”, dice la descripción. “También tenemos muchas actividades y comodidades en el lugar, que incluyen una gran piscina de agua salada, un bar en el sótano, una sala de juegos y un gimnasio”. Sin embargo, hay “acceso limitado a los armarios en el sótano y el ático”.

La descripción del anuncio también insta a los huéspedes potenciales a “leer atentamente las reglas de la casa antes de que soliciten la reservación”, que estará disponible a partir del 27 de julio a la 1 p.m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos