Entretenimiento

Mira cómo se veían los protagonistas de ‘Baywatch’ y cómo lucen ahora

A más de 30 años de haber sido estrenada, muchos de los protagonistas lucen irreconocibles

‘Baywatch’ marcó un gran hito en la televisión, mostrando un estilo fresco en las series dramáticas y presentando una selección de actores cuyas carreras se vieron impulsadas por este programa. Sin embargo, muchas de ellas han atravesado por varios cambios, pasando a otros aspectos del entretenimiento y mostrando el paso del tiempo en su físico.

La serie seguía la vida de un grupo de salvavidas en una playa de California mientras salvaban a personas inocentes de ahogarse, evitaban ataques de tiburones y también participaban en algunos casos policiales. El drama se estrenó por primera vez en NBC en 1989 y duró 11 temporadas antes de que el final de la serie se emitiera el 14 de mayo de 2001. Y a más de 30 años de su estreno, la vida de sus protagonistas ha tenido cambios importantes.

Puede leer: El polémico traje de baño al estilo ‘Baywatch’ está de moda otra vez

Recomendados

David Hasselhoff

David Hasselhoff le dio vida a Mitch Buchanan, el líder del equipo de guardavidas. Luego de culminar su ciclo en la serie se ha interpretado a sí mismo en una gran variedad de proyectos. Tiene dos hijas que comparte con su exesposa Pamela Bach. Se divorciaron en 2006, y 12 años después, David se volvió a casar con Hayley Roberts.

David Chokachi

David Chokachi interpretó al galán Cody Madison en Baywatch de 1995 a 1999. Luego de terminar su paso por el programa, el actor intentó probar suerte en el cine como muchas de sus coestrellas, pero no logró tener mucho éxito. Actualmente está casado con Susan Brubaker, con quien tiene una hija.

Pamela Anderson

La carrera de la actriz canadiense se impulsó en las playas de Baywatch , cautivando a millones de espectadores al interpretar a CJ Parker durante cinco temporadas. En los últimos años, la modelo estuvo involucrada en varios proyectos independientes y también figuró en la película de Baywatch de 2017.

Lea también: Este actor impidió que Leonardo DiCaprio participara en “Baywatch”

Nicole Eggert

Eggert se unió a Baywatch con solo 19 años, interpretando a Summer Quinn en el programa de 1992 a 1994. Y al igual que Anderson, también ha estado figurando en películas y miniseries de bajo perfil, la cual la mayoría de ellas han sido estrenadas directamente en canales de televisión.

Gena Lee Nolin

Gena Lee Nolin le dio vida a la “chica mala” Neely Capshaw en ‘Baywatch’ de 1995 a 1998. Neely constantemente tenía varios encuentros rudos con su el personaje de Hasselhoff, añadiendo más drama a la fórmula. Actualmente es autora de un libro y se encuentra felizmente casa y alejada del mundo de la actuación.

Carmen Electra

La actriz interpretó a Leilani “Lani” McKenzie, la socorrista con sueños de convertirse en una bailarina famosa, de 1997 a 1998. Después de su salida de la serie, probó varios proyectos que iban desde películas hasta reality shows, pero no llegó a tener mucho éxito. Recientemente mostró su lado empresarial con su línea vegana de cuidado para la piel , Gogo, en 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos