Entretenimiento

Descubre cuáles son algunos de los famosos de Hollywood a los que no les gusta bañarse

Aunque no se bañen con frecuencia estos actores lucen espectaculares.

De acuerdo al Portal El Tiempo, en muchas entrevistas, varios fanáticos se han sentido sorprendidos por las rutinas de higiene que siguen sus ídolos que, por motivos personales o por razones ambientales, deciden no limpiarse de la manera en la que usted podría estar acostumbrado a hacerlo.

Algunos actores que le huyen a la ducha

Jake Gyllenhaal

El actor conocido por películas como ‘Secreto en la montaña’ y ‘Spider-man: lejos de casa’ confesó en una entrevista durante el 2021 con la revista ‘Vanity Fair’, en la que le preguntaron sobre su rutina de baño, que él no lo veía como algo necesario todos los días.

Cada vez más encuentro que bañarse es menos necesario, a veces”. Además, agregó que él entiende que el mal aliento no lleva a nadie a ningún lado, pero en cuanto a ducharse la historia es distinta.

Recomendados

“Creo que hay todo un mundo de no bañarse que también es muy útil para el mantenimiento de la piel, y nos limpiamos naturalmente”.

Brad Pitt

Durante la grabación de una de sus películas más famosas: ‘Bastardos sin gloria’, Pitt le comentó a Eli Roth, su coestrella del momento, algunos trucos que utilizaba para ahorrar tiempo. Según lo que le comentó Roth a la revista ‘People’, Pitt le aconsejó que cuando no tuviera tiempo para bañarse, lo cual, al parecer, le pasaba usualmente a él, utilizara paños húmedos de bebé para limpiarse debajo de las axilas y algunas otras partes del cuerpo.

Al parecer, Pitt le aconsejó esto en 2009, cuando aún vivía con sus seis hijos y Angelina Jolie, su exesposa, y no tenía tiempo para bañarse tan seguido.

Según le comentó Roth a ‘People’, Pitt le dijo: “Me están orinando encima todo el día. No tengo tiempo para tomar una ducha”.

Robert Pattinson

El reconocido actor inglés que interpretó a Edward Cullen en la saga de ‘Crepúsculo’ le mencionó al medio ‘Extra’, mientras promocionaba esta misma película, que él no era muy fanático de lavarse el cabello.

De hecho, incluso confesó que había pasado hasta seis semanas sin lavarlo debido a que “no veía el punto” en hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos