Entretenimiento

Así fue el primer viaje de Greeicy y Mike Bahía con su pequeño hijo

Los artistas han compartido constantemente momentos junto su bebé

Mike Bahía
Mike Bahía y Greeicy Rendón se comprometieron antes del nacimiento de su hijo y pronto habrá boda. Instagram @mikebahia

La artista vallecaucana Greeicy Rendón es una de las más queridas a nivel nacional, puesto que ha pasado por realitys como el Factor X y Mira Quién Baila, además de interpretar canciones que le han hecho mucho más popular y querida entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Así lucía Carmen Villalobos cuando debutó en ‘Club 10′

Por medio de sus redes sociales, Greeicy siempre se ha mostrado auténtica, con su personalidad sencilla y graciosa, que le ha abonado más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, también ha compartido detalles de su más reciente época, pues a parte de ser cantante, bailarina y actriz ahora es mamá.

Kai, es el nombre que junto a su pareja, el cantante Mike Bahía, le pusieron a su pequeño hijo, que tiene a penas unas semanas de haber nacido. Esta vez, por medio de las redes sociales, Greeicy reveló que su pequeño hijo se ganó el puesto en los viajes que hagan de ahora en adelante, pues dijo que fue una experiencia maravillosa el primero en el que se aventuraron.

La cantante publicó fotos con su pareja Mike Bahía y su pequeño hijo en medio de días acalorados y tiernos momentos junto al bebé, en medio de un campamento creativo al que fue Mike Bahía. Y es que aunque los cantantes no han querido revelar el aspecto del rostro de Kai, eso no ha sido impedimento para compartir los momentos que pasan junto a él, siempre reservando su privacidad.

También le puede interesar: ¿Qué ha pasado con Greeicy Rendón y Mike Bahía desde el supuesto engaño?

Greeicy cuenta que estaba curiosa sobre el comportamiento que tendría su hijo, pues era la primera vez que salía de casa, que se enfrentaba a un clima caliente y también a los mosquitos. Sin embargo, contó que se comportó muy bien y que tiene una muy buena personalidad para viajar. “Maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa”, contó a su seguidores.

La cantante compartió imágenes con el pequeño y Mika Bahía, además de mostrarse con vestido de baño y entreteniendo el pequeño bebe con un chupo en el cómodo alojamiento que ambienta las fotos.

Tags

Lo Último