Entretenimiento

Esta es la fortuna de la hija de Jennifer Lopez con apenas 14 años

A su corta edad, Emme Muñiz sigue los pasos de sus padres en el mundo musical y ya cuenta con una gran fortuna

Emme Muñiz ya cosecha una gran fortuna a su temprana edad, fruto de su libro y trabajos junto a su madre.

Si algo le ha enseñado Jennifer Lopez a sus hijos Emme y Max es a ser exitosos al igual que ella y su hija se ha encargado de seguirles los pasos en el mundo de la música al cantar junto a ella en algunos de sus conciertos, lo que la ha llevado a ir cosechando su propia fortuna con apenas 14 años.

La diva de 53 años se ha mostrado orgullosa de su pequeña quien se ha encargado de romper los estereotipos de la industria con su estilo no binario. A pesar de las críticas la adolescente y la cantante se muestran orgullosa de lo que es sin importar el qué dirán.

Desde muy pequeña Emme ha dado señales de éxito con su gran talento para cantar y su apuesta en escena, cada vez que lo hace con su madre, lo que le augura un gran futuro en el mundo del espectáculo.

Recomendados

Esta es la fortuna de Emme Muñiz

Emme Maribel Muñiz nació el 22 de febrero del 2008 en Nueva York. Además, es gemela de Max y media hermana de los otros hijos de su padre, Cristian Marcus, Chase, Ryan Adrian, Ella Alexander y Arianna.

Actualmente la joven no solo destaca como cantante, sino que también a sus 10 años logró publicar un libro para niños.

Emme maneja actualmente tiene un patrimonio neto estimado de $500 mil dólares, la cual ha logrado por sí sola gracias a las ventas de su libro.

Además, goza de la gran comodidad que tiene por ser hija de JLo y Marc Anthony, quienes manejan jugosas fortunas dejándolos como grandes herederos.

Por su parte, la diva del Bronx cuenta con un patrimonio neto de $400 millones de dólares, mientras que el salsero disfruta de un patrimonio neto aproximado de $80 millones.

Mientras tanto, Muñiz se sigue preparando para seguir creciendo como cantante con su propio estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos