Entretenimiento

“No le aguanta el paso”: Fans de JLo le piden que deje descansar a Ben Affleck tras aparecer dormido

Los internautas han tenido divertidas reacciones en las redes sociales.

Jennifer Lopez y Ben Affleck  en su luna de miel

Jennifer Lopez y Ben Affleck optaron por una luna de miel en familia que aparentemente los tiene muy exhaustos y es que el actor ha llamado la atención de todo el mundo tras ser captado por los paparazzi dormido en un barco.

El protagonista de Argo aprovechó un momento libre para echarse una siesta a plena luz del día, lo que generó divertidos memes y reacciones de los fans a través de las redes sociales.

Sin embargo, ahí no acabó todo, porque poco tiempo después también se le vio llorando en una cita nocturna durante el cumpleaños de JLo, en París, por lo que las conjeturas no han parado de llover.

Recomendados

Fans le piden a JLo que le dé “un respiro” a su nuevo esposo, Ben Affleck

La instantánea desde un yate muestra a Affleck vestido con una camisa azul y un par de pantalones de mezclilla. Con la boca bien abierta, se le ve durmiendo en una silla con el sol brillando intensamente sobre él.

Uno que no perdió tiempo para sacar una divertida imitación del momento, fue el comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez. “Así queda mi marido después de una buena sesión de…… el Método M”, dijo bromeando su esposa, Alessandra Rosaldo.

Pero eso no fue todo, porque los internautas han hecho gala de su creatividad en internet. “Están recién casados y ya anda así, no aguanta nada”, “JLo tiene 50 años, pero energía de 20″, “No le aguanta el paso, pobre Ben”, “JLo debe tomarse un respiro”, se lee en las plataformas.

Todo esto, haciendo alusión a una curiosa cláusula de acuerdo prenupcial que presuntamente habrían firmado ambos y en donde la diva del Bronx exigía al menos cuatro encuentros sexuales por semana, algo que no fue confirmado por ninguna de las dos partes.

“Debe estar guardando energía para lo que viene”, “Resultado de casarse con una latina”, “JLo anda con todo”, “Así luce cualquier hombre feliz”, “Si no quedas así en tu luna de miel, no fue luna de miel”, bromearon otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos