Entretenimiento

Aseguran que Cazzu está embarazada por este video: y no sería de Nodal

Los fans de Nodal se muestran molestos porque aseguran que solo está usando al cantante para que mantenga a su bebé

Cazzu desató sospechas de embarazo en los Premios Juventud

La relación de Cazzu y Nodal ha sido polémica desde el inicio, y a menos de dos meses de estar juntos, siguen saliendo rumores sobre la pareja.

Ninguno ha sido muy claro ni ha hablado abiertamente sobre la relación que tienen, pero sí han sido captados juntos tomados de la mano y besándose.

Ahora, los rumores son que la cantante argentina estaría embarazada, debido a un video en el que muestra que se toca la barriga.

Recomendados

Pero, eso no es lo más grave, sino que los medios afirman que el bebé no sería de Nodal.

Te recomendamos: ¿Boda a la vista? Christian Nodal conoció a un sacerdote y quiere que él lo case en el futuro

Cazzu estaría embarazada y el bebé no sería de Nodal

Durante la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, la famosa posó como siempre, con un look de falda y corsé, pero lo que más llamó la atención y ha desatado sospechas de su embarazo es la forma en la que se tocó la barriga.

@cazzuglobal

Cazzu en la alfombra roja de los Premios Juventud 💫😍 #puertorico #premiosjuventud #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #parati #viral

♬ La Trampa - Cazzu

Y es que la argentina posó poniendo sus manos en la barriga en todo momento, y muchos aseguran que su abdomen se ve abultado, cuando normalmente no es así.

Pero, además, aseguran que el bebé que espera no sería de su pareja, el cantante mexicano Nodal, pues las fechas “no dan”.

Y es que Cazzu tendría cuatros meses de embarazo, y con Nodal solo tiene menos de dos meses de conocerlo y estar juntos, por lo que las fechas no coinciden.

Esto le ha valido las críticas a la cantante, pues aseguran que engañó a Nodal y solo está con ella para que mantenga a su bebé.

Te recomendamos: Christian Nodal se retiraría de la música para pasar más tiempo con Cazzu y fans se preocupan

“Wow Cazzu que buen plan te armaste, seguro le vas a hacer creer que es su hijo”, “como se nota que solo estás usando a Nodal”, “que poca Cazzu, al menos se sincera y dile que no es su hijo”, y “claro para que te lo mantenga”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, Nodal debe sacar las cuentas de igual forma y saber que no es su hijo, y la aceptó así, o puede que sí sea su bebé y los medios se equivoquen en los meses de embarazo que tiene.

Lo cierto es que ellos se ven muy enamorados y felices, y dependerá de ellos si siguen juntos o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos