Entretenimiento

Eiza González y Jason Momoa sí son novios: la foto que prueba que su relación va ‘mejor que nunca’

Los actores se han dado una segunda oportunidad y ahora sí parece que van “con todo”

Eiza y Jason Momoa son la pareja que "todos necesitábamos"

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Jason Momoa y Eiza González se confirmaron este jueves cuando la pareja fue captada junta por primera vez.

Antes solo se sabía que estaban juntos y habían compartido en diferentes lugares, como la premier de “Ambulancia”, pero nunca se les había visto juntos.

Luego de asegurar que habían tomado caminos diferentes y que su relación había llegado a su fin, ahora se confirmó que están más juntos que nunca, y su relación va de lo mejor.

Recomendados

Eiza González y Jason Momoa más juntos que nunca: así se divierten

La pareja fue captada recientemente este jueves dando un paseo en motocicleta, dejando ver que están más unidos que nunca y que su relación está llena de adrenalina.

Te recomendamos: Eiza Gonzalez tiene los pantalones perfectos para lucir más alta y estilizada

La foto fue tomada por el famoso paparazzi Miles Diggs, que acostumbra captar a los famosos, y tuvo la primicia del embarazo de Rihanna.

En la imagen se ve a Jason manejando su moto y detrás la mexicana quien llevaba un casco, chaqueta y pantalón deportivo y lo abrazaba con cariño, mientras daban un paseo por Malibú.

“¡De vuelta en la silla de montar! ❤️‍🔥🔥 Bonnie y Clyde Vibes de Eiza González y Jason Momoa”, fue el mensaje que escribió el fotógrafo en la imagen que se ha viralizado ya en las redes y ha encantado a los fans.

Sin duda lo que hay entre ellos es real y los fans están muy emocionados que se dieran una segunda oportunidad.

“Hacen una excelente pareja”, “amo a esta pareja, se ven tan lindos juntos”, “ella es la indicada para él”, “wow su primera foto juntos, me encantan”, “muero de amor con ellos, los amo”, y “la pareja que todos necesitamos, son perfectos juntos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Eiza González comparte sensual foto y fans aseguran que se operó de nuevo

Su relación comenzó hace poco, luego que Jason se separara de su esposa, Lisa Bonet, y Eiza terminara su relación con el jugador Paul Rabil.

Ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, y están viviendo un romance lleno de adrenalina y felicidad, donde ambos comparten muchos gustos en común.

Tags

Lo Último


Te recomendamos