Entretenimiento

¿A qué se dedican las hermanas de Karol G?

Las dos hermanas comparten constantemente con Karol, sobre todo una, que viaja por todo el mundo con ella

hermanas de karol g

Karol G no solo se ha destacado por ser una de las más talentosas y exitosas en la industria de la música, sino que también por su personalidad y carisma, ha logrado conquistar el corazón de más de uno. Y ha sido tanto su crecimiento profesional, que ha logrado ser la artista con más patrimonio en el reguetón, pasando por encima de Daddy Yankee con más de 41 millones de dólares.

Lea también: Así lucía Shakira cuando apareció en ‘Vivan los niños’

Su nombre ha estado en tendencia las últimas semanas debido a su gran viaje y el cambio de color de cabello, que fue tan icónico por tantos años. Dicho color azul, que según ella representaba estabilidad, tranquilidad y al mismo tiempo nostalgia y dolor, marcó una tendencia estética en casi todo el mundo, volviéndose algo muy de ella.

Recomendados

En esa despedida de cabello y de ciclo, estuvo una de sus hermanas, Jessica Giraldo, quien constantemente está al lado de la artista. Jessica es abogada y está constantemente al lado Karol viajando por el mundo. Se supone que podría estar dentro del equipo legal de la colombiana. Pero Jessica no solo tiene talento para los temas legales, sino que también tiene dotes para cantar y lo ha dejado claro en varias oportunidades. Se compartió un video de ella en un karaoke interpretando ‘Vivo por ella’ de Andrea Bocelli y todos quedaron la boca abierta al ver la gran voz que tiene.

Lea también: ¡Quedó expuesto! Juan Diego Alvira está de aniversario y reviven las fotos de su boda

Por otro lado, está su hermana Katherin Giraldo, es dueña de Cerbatana, un local de comidas en Colombia. Además, por lo que se ve en redes sociales, la chica también se dedica al modelaje, pues constantemente comparte fotos sobre marcas que la patrocina. Actualmente, está dedicándose al desarrollo y la producción de café, así que es toda una empresaria.

Verónica Giraldo se ha especializado en el maquillaje, así que sus redes sociales están llenas de tutoriales y mensajes de amor por parte de sus seguidores, que apuntan que su contenido es muy bueno. Además, en varias oportunidades ha acompañado a Karol G en sus conciertos.

En definitiva, las hermanas G, como suelen llamarse, han logrado alcanzar el éxito en cada ámbito al que se dedican.

Tags

Lo Último


Te recomendamos