Entretenimiento

Criatura de “cinco cabezas” hace “explotar” Tik Tok, ¿cuál es su origen?

Un monstruo de Calabozos y Dragones en la vida real.

Tiene similitud a villano de Stranger Things
Pez encontrado en Tik Tok La extraña criatura que se viralizó

¿Acaso el Demogorgon es real? Una criatura con bastante similitud al monstruo de la serie Stranger Things o de Calabozos y Dragones se convirtió en viral en TikTok. El animal posee “cinco cabezas” y dientes afilados que parecen ser sacado de un libro de fantasía.

PUBLICIDAD

En la grabación se ve cómo una persona tiene a este ser en su mano y le pone una pata de cangrejo en sus bocas, a lo que el animal no duda en morder. Sin embargo, fuera de ser una criatura de fantasía, la explicación termina por brindar tranquilidad a los amantes de la fantasía.

Encuentran criatura similar al villano de Stranger Things.
Demogorgon Serie de Stranger Things

En primera instancia se dejó claro que no se trata de un ente con cinco cabezas, sino cinco ejemplares de la misma especie empuñados por la misma persona.

No son una especie mitológica, más bien son peces llamados gobios gusano o gobios angula. Su hábitat natural son aguas fangosas en Asia, Australia o África por lo que en América resultan ser extraños.

No obstante, su alimentación sí consiste en la ingesta de carne. Su principal sustento son peces más pequeños; existen hasta 25 tipos de este singular animal.

Características de este animal

Los gobios recibieron su nombre por su aspecto característico. La cabeza de estos peces es muy grande, el cuerpo se estrecha uniformemente hasta la cola.

Su color es condescendiente, pero su tipo varía mucho según las condiciones de vida de cada especie. Por ejemplo, los gobios de la zona templada tienen un color modesto siendo moteados o con tonos negros, gris o verdoso.

El animal fue relacionado a un villano de Stranger Things
gobios gusano

Los gobios tropicales están coloreados en todos los colores del arco iris, son más característicos de un patrón geométrico de un solo color o grande. Sin embargo, también permanecen invisibles en el contexto de corales brillantes.

La extensión de estos animales va de los 10 a 20 centímetros, siendo los tipos martovik los más grandes con 50 cm de extensión y 1,5 kg de peso.

Tags

Lo Último