Entretenimiento

Director confirma fecha de estreno de “Joker 2″ con el regreso de Joaquin Phoenix y debut de Lady Gaga

Secuela del filme galardonado por la Academia verá su nueva versión en cines en 2024 y en ella se especula con la aparición del icónico personaje de “Harley Queen”.

Finalmente, se conoció la fecha de estreno de "Joker 2".

El director Todd Phillips acabó con las dudas de los fanáticos del filme “Joker” y en sus redes sociales, confirmó este jueves la fecha oficial de estreno de la segunda entrega de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix.

LEE MÁS: Director de Joker confirma secuela con Joaquin Phoenix

Según informó el director de la anterior entrega de “Joker”, el nuevo filme será estrenado en 2024 y en dicha producción, aparte de la confirmada presencia del ganador del Oscar, Phoenix, participará la cantante Lady Gaga, de quien se aseguró en medios de entretención estadounidense, con el papel de “Harley Queen”.

LEE MÁS: De Duende Verde a Joker: Willem Dafoe quiere interpretar al villano de Batman con Joaquin Phoenix

El regreso de Joaquin Phoenix al rol de “Joker”

La nueva entrega llevará por título “Joker: Folie à Deux” (“Locura de dos”) o simplemente “Joker 2″, nombre que fue posible conocer gracias al registro audiovisual que el cineasta norteamericano publicó en su cuenta oficial de Instagram, que presenta a Phoenix y Gaga en una secuencia con un intenso y furioso fondo rojo más las sombras en un negro profundo de ambos actores y un escueto texto: “Cheek to Cheek. 10.4.24″.

El anuncio llega luego que la filtración que el portal Deadline realizó del filme este miércoles junto a la confirmación de DC Comics de haber cancelado el proyecto de la película “Batgirl”, filme con el que se esperaba explorar una nueva franquicia con los demás personajes que rodean a “Batman”.

Según biobiochile.cl, el nombre con el que el director bautizó a su nueva entrega del “Joker”, toma como referencia el “concepto francés que describe el trastorno psicótico donde dos o más personas comparten la misma psicosis” y que, por cierto, generó un alto impacto entre los usuarios de Twitter a nivel global, quienes compartieron el posteo en millones de ocasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos