Entretenimiento

Wanda Nara pedirá el divorcio; Mauro Icardi lo niega

Mientras la modelo y empresaria está en su país, su marido niega todo en París tras filtrarse un audio donde la también agente asegura que se divorciará

Los medios de espectáculo en Argentina explotaron este jueves con la noticia del divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Fueron a mediados del año pasado dos de los cuatro protagonistas del mayor escándalo farandulero y deportivo en Argentina. El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se cruzaron en la deteriorada relación entre el chileno Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez, con un triángulo amoroso donde los villanos para los programas de espectáculos fueron el futbolista y la actriz.

Y ahora, casi un año después del escándalo, con Vicuña y Suárez ya separados y protagonizando fogosos romances con sus nuevas parejas, llegó el golpe más duro para el matrimonio compuesto por el delantero del PSG francés y su agente comercial.

La última crisis de Wanda Nara con Icardi

Un inminente divorcio que estaría tramitando Wanda Nara luego de su arribo a Argentina, donde aparte de participar en el programa de la TV local “Quién es la máscara”, ya estaría siendo asesorada por su abogada Ana Rosenfeld para “comenzar el proceso judicial de divorcio”, según informó lanacion.com.ar.

Recomendados

“Estoy organizando las cosas un poco más porque no aguanto más. Le pedí el divorcio (a Icardi)”, fue el íntegro audio que el programa LAM compartió en su edición de jueves, donde aseguraron que el mismo sería el que Wanda le mandó a la asesora del hogar que tiene contratada en la casa que comparte con Icardi y sus hijos en París.

Una verdadera bomba mediática de la que ninguno de sus protagonistas ha querido hacerse cargo.

Xiaomi Redmi 10A y Redmi 10C ¡ya están en México! ]

Sears celebra su 75 aniversario en grande ]

En el caso de la empresaria, ausente de sus redes sociales, plataformas en las que es conocida por ser una activa usuaria; y en el del futbolista, con una sorpresiva publicación en Instagram, donde desliza que con su esposa no existe ningún conflicto amoroso.

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mí o los que se las creen @wanda_nara”, publicó el argentino, quien no ha dado más luces respecto del viaje que su esposa realizó hasta Argentina.

El futbolista argentino desmintió los rumores de su eventual divorcio con Wanda Nara.

Por su parte, los programas de espectáculos transandinos se han dado un festín con el más que evidente quiebre, asegurando que la gota que rebalsó el vaso para Wanda fue haber descubierto una nueva infidelidad de su marido, posterior al encuentro que tuvo con la “China” Suárez en París.

“Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio. Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió? ¿Dónde está el reloj? Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, revelaron en el programa Intrusos, donde expusieron que esta última situación habría gatillado la furiosa reacción de la empresaria y la confirmación de su divorcio del jugador.

“Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”, remataron en Intrusos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos