Entretenimiento

Shakira y el momento en el que delató que fue infiel: la foto que lo comprueba

La cantante le dedicó un mensaje a Gerard Piqué y sus fans notaron su infidelidad.

Shakira y Piqué le pusieron fin a su  romance de 12 años.

El mundo entero se ha puesto del lado de Shakira luego de conocerse los motivos que impulsaron su separación con Gerard Piqué, quien la habría engañado con una mujer mucho más joven que ella. Sin embargo, la cantante no siempre ha sido leal y sus fans notaron una de sus infidelidades.

Los movimientos de Shakira y Piqué han sido analizados con lupa durante las últimas semanas e incluso, sus inicios al aparecer algunos vídeos donde se notaban algunas inconsistencias en la relación, que delataban la falta de amor por una de las partes.

¿Con quién fue infiel Shakira?

Aunque desde su ruptura con el jugador, él ha sido lanzado al paredón por haberle sido infiel, la colombiana también le habría fallado, aunque no a la relación con el padre de sus hijos, sino con su ex pareja.

Recomendados

Los fans de la intérprete recordaron el momento en el que la diva de 45 años dejó al descubierto su infidelidad a Antonio de la Rúa, mientras le dedicaba un mensaje a Gerard.

Fue en 2018 cuando las cuentas sacadas por la famosa no les daban a sus fans. Púes aseguraba que había acompañado al español desde 2010, fecha en la que aún era novia del argentino.

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak”, expreso.

La relación entre Shakira y de la Rúa habría terminado en 2011, luego de haber conocido a Piqué previo a la Copa Mundial de la FIFA 2010, donde resultó ganadora la selección de España y Shakira interpretó el tema oficial.

Ahora muchos opinan que se trata del karma y que no valió la pena haber sido infiel por Piqué, quien terminó engañándola y avergonzándola públicamente.

“No se supone que aquí seguías en pareja con Antonio de la Rúa? ¿Infidelidad? El karma”, “Las cuentas de Shakira no da, y de nada le sirvió haber sido infiel”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos