Entretenimiento

Aranza Peña y sus últimas fotos que publicó antes de morir demuestran que ansiaba recorrer el mundo

Antes de fallecer estuvo en España, disfrutando de espectaculares paisajes

A inicios de julio dejaba un mensaje motivacional, en el que instaba a ser feliz

El fallecimiento de Aranza Peña, actriz de exitosos programas unitarios de Televisa, como La Rosa de Guadalupe, Esta historia me suena y Como dice el dicho, ha causado fuerte conmoción. La joven de 25 años perdió la vida tras impactarse gran velocidad en su vehículo contra un poste, la noche del sábado 6 de agosto en Oaxaca.

Antes de morir, la influencer que acumuló más de 100 mil seguidores en Instagram, publicó una serie de fotografías en la red social. Se trató de una selfie que capturó desde el interior de un elevador y que tituló con este texto: “Foto ‘rapidit’”. La imagen la colgó en Instagram el viernes 5 de agosto.

La publicación ha servido como un obituario virtual para que sus seguidores y algunos famosos dejaran sus expresiones de dolor condolencias para la familia de la joven. “Vuela alto, Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, son algunos.

Recomendados

Un día antes de la referida publicación, también compartió una galería en la que aparece en un soleado día en Barcelona, España. Agregó que Park Güell, un parque público en esa ciudad, es uno de sus lugares favoritos. En el post de igual forma le dejaron emotivos mensajes de despedida.

Aranza, no solo se dedicó a la actuación. Tuvo éxito en redes sociales en donde compartía tips de belleza, moda y era una influencer destacada en el mundo de los viajes.

Mensaje motivacional

Recientemente estuvo disfrutando del calor veraniego de España y en París. Justamente en el segundo dejó un mensaje motivacional que se refería al amor propio. “Ámate y ámate mucho”.

Otro mensaje de ayuda para quien necesitara en ese momento fue el que dejó a mediados de julio. “Deja ir para encontrar”.

¿Quién fue Aranza Peña?

Aranza Peña nació en Oaxaca e inició su carrera artística desde muy pequeña. Dejó su estado a los 16 años y se mudó a la Ciudad de México en busca de una oportunidad como actriz.

En 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca y posteriormente se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos