Entretenimiento

Los mejores dramas coreanos que se alejan por completo del romance

A pesar de que los dramas coreanos más populares son románticos, también hay excelentes producciones de otros géneros.

dorama

Corea del Sur, además de ser conocida por el K-pop, también cuanta con excelentes producciones audiovisuales que han captado la atención del público en todo el mundo. No obstante, los doramas o dramas coreanos románticos son los que gozan de mayor popularidad y por ende el término de “drama coreano” suele estar asociado a este género en particular.

Pero hay dramas coreanos que son sumamente interesantes y que no tienen un desarrollo romántico entre sus personajes. Acá te dejo con algunos de los mejores dramas coreanos no románticos.

Sálvame (2017)

Este drama, con dos temporadas, trata de cultos religiosos. Cuatro amigos intentan salvar a su amiga de las garras de un culto al que se ha unido toda su familia.

Recomendados

Para lograrlo, deberán enfrentarse a toda una comunidad que es manipulada por un carismático pero perverso pastor. Este fantástico y emotivo thriller seguramente te mantendrá despierto por la noche.

Player (2018)

Cuatro estafadores son reclutados por un fiscal que busca acabar con la impunidad de la corrupción en su oficina. Formando el “Equipo de redención de ganancias producto del crimen”, tendrán la misión de ir tras propiedades de alto valor que fueron obtenidas de manera ilícita.

Ciudad en el Cielo (2018)

Este drama muestra la presión que reciben los miembros de las familias ricas en ese país. Haciendo un comentario social satírico de aquellos “nacidos en cuna de oro” y que deben estar a la altura de las expectativas sociales en todos los aspectos de la vida.

The World of the Married (2020)

Este controvertido drama enseña lo que sucede después de la consolidación de una, es decir, va más allá del final feliz que muestran los dramas románticos, sumergiendo al espectador en el mundo de la infidelidad y la traición.

Uno de los aspectos más interesantes de esta serie es que no tienen personajes buenos o malos. Acá todos comenten buenas y malas acciones, mostrando al ser humano como en realidad es, lleno de virtudes y defectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos