Entretenimiento

Anne Heche está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde el accidente automovilístico

La reconocida actriz tuvo un accidente en su carro en Los Ángeles.

Actriz

Anne Heche no ha recuperado el conocimiento desde poco después de que chocara su auto en Los Ángeles el pasado viernes 05 de agosto.

Los informes policiales iniciales sobre la condición de la actriz dicen que estaba “estable” y los bomberos dijeron que había hablado con los rescatistas cuando la sacaron de los escombros del automóvil.

El lunes 08 de agosto un portavoz de Heche, de 53 años, dijo: “A pesar de los informes anteriores de que Heche estaba estable, poco después del accidente, la actriz quedó inconsciente, entró en coma y se encuentra en un estado de salud crítico”.

Recomendados

“En este momento, Anne se encuentra en estado extremadamente crítico. Tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica” informaron los representantes de la actriz.

¿Qué paso en el accidente?

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles describió el accidente como un “incendio fuerte”, que llevó a varios bomberos una hora a extinguir.

Y lo que en realidad paso, fue que la actriz chocó su vehículo contra una casa en la zona de Los Ángeles, el ocupante de la casa escapó ileso, pero el edificio se consideró inhabitable.

Los vecinos de al lado le dijeron a un canal de televisión que el automóvil había atravesado la casa. “Las ventanas estaban rotas, así que abrí la puerta trasera del auto. La actriz respondió y dijo que no estaba bien, así que fue difícil. Sé que no la sacaron del auto hasta que el fuego estuvo prácticamente apagado”.

¿Cómo la encontraron?

“Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que provocó el accidente”, añadió una fuente a CNN, donde también sus familiares y amigos han pedido que se respete su privacidad durante este momento tan difícil para todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos