Entretenimiento

¿El fin de JLo y Ben?, la pareja se reencuentra y estas fotos muestran que su relación no va muy bien

La pareja tuvo un almuerzo familiar este martes con sus hijos, pero no se ven muy felices

Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron tras separarse en París

Tras anunciar su separación para concentrarse en sus carreras, Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron este martes 9 de agosto.

La pareja no se veía desde su luna de miel en París, donde fueron con sus hijos Seraphina, Violet, Emme, y Max, y finalmente, se volvieron a encontrar.

Ben y JLo decidieron separarse para “fortalecer los lazos y centrarse en sus carreras”, sosteniendo una distancia solo física, pues obviamente se comunican por teléfono y videollamadas.

Recomendados

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, dijo una fuente a Hollywood Life.

Te recomendamos: Ben Affleck reaparece tras su separación de JLo y aseguran que se ve más ‘joven y feliz’

Ben Affleck y Jennifer López se reencuentran tras su luna de miel

En las fotos captadas por los paparazzis, se ve a Jennifer López y Ben Affleck disfrutando de un almuerzo familiar, con sus hijos Violet, Samuel, y Seraphina.

Sin embargo, en las imágenes se ve a Jennifer más feliz, y a Ben más triste, por lo que aseguran en redes que el actor no está tan enamorado como ella.

“Ella siempre se ve encima de él, y él como que no la quiere”, “aquí solo veo a JLo besándolo y abrazándolo pero él no”, “creo que Ben ya se cansó de Jennifer”, “no se ve un hombre feliz y enamorado que se acaba de casar”, “parece que está arrepentido de haberse casado”, y “él no se ve nada feliz”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Hija de Jennifer Garner tiene tierno gesto con JLo en su cumpleaños: la foto del emotivo momento

Sin embargo, la pareja a semanas de su boda, deja claro que se sienten felices, y el hecho que estén separados y concentrados en sus carreras no quiere decir que no se amen y vivan una crisis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos