Entretenimiento

The Sandman en Netflix: ¿habrá segunda temporada? esto es lo que se sabe

A falta de recibir la aprobación, el equipo de escritores se encuentra trabajando en nuevos episodios.

The Sandman cuenta con 10 episodios.

La serie The Sandman en Netflix pasó la difícil evaluación de los fanáticos del popular cómics que la valoran entre aceptable y muy buena. Un mejor ejemplo es el puntaje de Rotten Tomatoes que la apuntan entre el 84% tanto en la audiencia como en la crítica especializada. Es por eso que una nueva temporada pareciera que fuera sobre entendido.

A pesar que todavía no se ha tenido la confirmación por parte de Netflix, el showrunner Allan Heinberg confirmó a EW que ya estaba alistando las salas de escritores para trabajar en los guiones de un nuevo lote de episodios.

La serie de 10 episodios producida por Allan Heinberg, David Goyer y el mismo Neil Gaiman, creador del cómics, sigue recibiendo buenas críticas a esta adaptación televisada de la historieta.

[Te recomendamos leer:The Sandman en Netflix: estos son los cambios que hizo Tom Sturridge para el papel de Sueño]

A solo 5 días de haberse estrenado de forma oficial en Netflix, los fanáticos ya esperan leer noticias sobre los preparativos de una nueva temporada de las aventuras de Sueño.

Continuidad de una exitosa historia

Esta primera temporada terminó con varios personajes conspirando para destruir al Rey de los Sueños, y todavía hay una gran cantidad de material de origen del trabajo de Neil Gaiman para explotar al máximo, por eso el equipo de trabajo detrás del proyecto se encuentran confiados en la continuidad de la serie.

“Tenemos tantas [temporadas] como nos dejarán”, dijo Heinberg a NME en el estreno del programa en Londres. “Si aparecen suficientes espectadores, podemos ir por bastante tiempo. Queremos hacerlo todo, queremos una miniserie spin-off. Nos encantaría hacerlo mientras nos tengan”.

El principal temor era la reacción de los fans con respecto a esta adaptación, y ahora, a pesar de criticar sobre algunos aspectos visuales de la serie, se puede generalizar como positivas las opiniones sobre esta apuesta de la plataforma streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos