Entretenimiento

La razón por la que Angelina Jolie y Brad Pitt no se terminan de divorciar

Después de seis años de pedir el divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen peleando en tribunales

La pareja que más emocionó al público de Hollywood fue “Brangelina”. Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron Sr. y Sra. Smith, en 2005, y tuvieron su primer flechazo en las grabaciones de la película.

Pero, al parecer, todo terminó muy mal para la pareja que decidió casarse en 2011 y es que el amor solo duró cinco años. Angelina Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016 y, desde esa fecha, la guerra continúa.

Divorcio de Angelina y Brad

Las conversaciones del divorcio en tribunales ha sido una montaña rusa, ya que Pitt quiere la custodia 50/50, pero Jolie se niega rotundamente a que eso suceda. Recordemos que la pareja tiene seis hijos: Maddox; de 21 años y estudia en Corea, Pax, de 18; Zahara, de 17 años y que pronto irá a la universidad; Shiloh, de 16 y los mellizos Vivienne y Knox, de 14 años de edad.

El drama parece no acabarse, pues la razón de tanto conflicto en conceder el divorcio es porque Jolie, supuestamente, aun pelea con Pitt en la corte. Casi seis años han pasado desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron divorciarse. Pero aún la pareja no decide la custodia de los menores de edad.

Jolie en contra de Brad Pitt

Angela Jolie se niega a compartir la custodia con Brad Pitt y la actriz es quien tiene la custodia exclusiva de los adolescentes. Según Page Six, una fuente muy cercana a la ex pareja dijo lo siguiente:

“Parece que Angelina está decidida a que Brad nunca obtenga la custodia 50/50. Y hay quienes dicen que no descansará hasta que los niños sean legalmente adultos, por lo que Brad nunca tendrá la custodia compartida”.

Supuestamente, según las declaraciones del informante a Page Six, los abogados de Brad Pitt creían que el equipo de Jolie había intentado perseguir al psicólogo infantil aprobado por la corte. Los abogados de Jolie creían que el psicólogo, llamado Stan Katz, estaba del lado de Pitt para obtener la custodia de los niños al 50/50. Pero este suceso nunca se confirmó y siguen las investigaciones.

Vea todo lo que se sabe del divorcio aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos