Entretenimiento

Thor está de cumpleaños: Te presentamos las 5 mejores películas de Christopher Hemsworth

El actor cumple 39 años este jueves 11 de agosto. La popularidad del intérprete de Thor lo hizo tendencia desde un día antes de su cumpleaños, sus fanáticos tapearon Twitter con mensajes de felicitaciones.

Thor

Christopher Hemsworth está de celebración, el intérprete de una de las sagas más famosas de todos los tiempos, ´Thor´ personaje que podría decirse es el favorito de muchos en Marvel Studios, festeja este jueves su cumpleaños número 39, fue el 11 de agosto de 1983 que el reconocido actor vio la luz por primera vez.

Y aunque el héroe del martillo ha sido uno de los papeles más célebres de Christopher Hemsworth, no es el único que acumula, contrario a ello el productor australiano ha forjado una amplia trayectoria cinematográfica, por ello, queremos conmemorar su día haciendo un pequeño recuento de sus films más populares.

The Avengers

The Avengers fue la primera vez que vimos a Christopher Hemsworth en pandilla, junto a los demás superhéroes, la película salió a los cines el 11 de abril de 2012, recibió una alta cantidad de reseñas positivas, tanto así que fue el comienzo de muchas más entregas sobre estos vengadores, aquí el actor debutó con su papel más famoso ‘Thor’.

Recomendados

Avengers.

El cazador y la reina del hielo

Y quién puede olvidar al imponente cazador que se enfrenta a la bruja mala del reino de Blancanieves, indudablemente, las películas de fantasía se le dan de maravilla al actor. Este film es una combinación de precuela y secuela de la película de 2012 Blancanieves y la leyenda del cazador. Se basó en los personajes del cuento de hadas alemán Blancanieves compilado por los hermanos Grimm y en La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. El rodaje de ficción se estrenó el 22 de abril de 2016.

El cazador y la reina de hielo.

The Cabin in the Woods

Una película donde vimos a Christopher Hemsworth en una ámbito más gracioso y sin ningún atuendo fantasioso. El film es una comedia slasher (un subgénero del cine de terror), fue estrenada en el 2012, aquí el actor tuvo el papel de Curt Vaughn, un adolescente que planeaba unas divertidas vacaciones con sus amigos, hasta que todo en la cabaña comenzó a tener un giro extraño.

La cabaña del terror.

Cazafantasmas

La popular Ghostbusters, es una película australiana-estadounidense de comedia y ciencia ficción de 2016. Aquí Christopher Hemsworth se metió en la piel de Kevin Beckman, quien tiene el papel de un sexy pero muy distraído secretario que se une al equipo de Cazafantasmas. El film recaudó USD 229 millones en todo el mundo contra un presupuesto de producción de USD 144 millones.

Cazafantasmas

Thor: Love and Thunder

Y obviamente no podíamos dejar de mencionar su más reciente entrega y la que lo hace merecedor de su papel más icónico ´Thor´. En esta cuarta entrega, vemos un lado sentimental de nuestro héroe del martillo, quien incluso cede una de sus armas más preciadas como muestra de amor a la mujer ´Thor’, el amor de su vida. Esta película fue estrenada a finales de julio de 2022 y forma parte de la tetralogía de este dios.

Thor love
Tags

Lo Último


Te recomendamos