Entretenimiento

“Es idéntica a Shakira”: fanáticos se sorprenden al ver el rostro de la nueva novia de Piqué

Se trata de una joven de 23 años.

Shakira y Piqué

Las polémicas no paran después de la separación de Shakira y Gerard Piqué, ya que salieron a la luz las imágenes de quien sería la nueva novia del futbolista y muchos fanáticos la compararon con la cantante colombiana.

Han pasado dos meses desde que el escándalo explotó en la vida de los famosos cuando se supo que se estaban separando después de una supuesta infidelidad de parte del deportista. Ahora salió a la luz la identidad de su presunta nueva novia.

Se trata de la joven Clara Chia Marti, quien sería la tercera en el triángulo amoroso y la que, en la actualidad, tendría el corazón de Piqué.

Recomendados

El diario británico The Sun fue el encargado de difundir que el defensor del Barcelona se encuentra en una relación con la joven española e, incluso, fue el encargado de divulgar sus imágenes.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, reseñó el medio.

Pero lo que más sorprende al público es que la joven, de 23 años, tiene un parecido a Shakira, por lo cual los fanáticos han mostrado mayor indignación.

Así habría sido el engaño de Piqué a Shakira

Según los reportes, Clara es estudiante de relaciones públicas y trabajaba en la misma compañía que el futbolista, Kosmos.

La joven hacía varias tareas dentro del área administrativa y estaba encargada de la organización de algunos eventos importantes, fue así como se conoció con Piqué y, al parecer, el romance no tardó en surgir.

Todo lo mantuvieron de una forma muy discreta, ya que no querían que se desataran las sospechas e incluso, dentro de las oficinas ambos se comportaron de forma profesional, de modo que no era fácil relacionarlos.

Clara Chia Marti no parece estar interesada en ser el centro de atención en toda esta polémica, ya que sigue manteniendo un perfil muy bajo y tiene todas sus redes sociales completamente privadas.

Esto no ha evitado que los usuarios de Internet la comparen con Shakira, ya que tiene el cabello largo y rubio, igual que la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos