Entretenimiento

En honor a su cumpleaños, conoce 3 perfumes con la firma de Madonna

Este martes 16 de agosto la reina del pop llegó a sus 64 años

Fragancias con el sello de Madonna

¿Qué se puede decir o escribir de Madonna que ya no se haya dicho? Es que, sin duda algunas, cuando escuchamos su nombre es inevitable definirla como una verdadera leyenda cultural viviente, de esas que nacen una vez cada siglo.

Nacida un 16 de agosto de 1958 en el estado de Michigan, Estados Unidos, Madonna Louise Ciccone, mejor conocida como “la reina del pop”, ha sido una de las mujeres más imponente en la cultura mundial en los últimos 40 años gracias a su gran desempeño como cantante, bailarina, compositora, actriz y empresaria en varios rubros como, por ejemplo, la perfumería.

Obviamente nunca será comparable la cantidad de discos publicados con respecto al de los perfumes, sin embargo, la calidad y su sello estuvo más que garantizada en sus distintas fragancias.

Recomendados

¿No sabías que existen perfumes Madonna? Entonces no dejes de leernos para que sepas las cualidades y beneficios de tres aromas en honor a su nombre.

Madame X

Lanzada en el año 2020, esta fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral está destinado para hombres y mujeres. Sus Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, canela y frambuesa; las Notas de Corazón son rosa, pachulí y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son incienso, almizcle y ámbar.

Truth or Dare

Fue el primero de dos ediciones que se lanzaron el pasado 2012, momentos por el cuál recién comenzaba a conocerse aromas con el distinguido nombre de Madonna.

La fragancia pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres y la nariz detrás de esta fragancia es Stephen Nilsen. Las Notas de Salida son nardos, gardenia y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, benjuí y azucena; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y almizcle.

Truth or Dare by Madonna Naked

Desnuda (Nakes), es la segunda presentación de la versión Truth or Dare publicado en el 2012, igualmente que la primera edición destinado para el público femenino.

La fragancia es miembro de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para mujeres y la nariz detrás de esta fragancia es Stephen Nilsen. Las Notas de Salida son flor del duraznero (flor del melocotonero), madreselva y neroli; las Notas de Corazón son cacao, orquídea de vainilla y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son benjuí, sándalo australiano, madera de oud y cedro de Texas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos