Entretenimiento

Así fue el choque del lujoso auto de Bad Bunny, que se viralizó en TikTok

El Lamborghini, de Bad Bunny, fue protagonista de un incidente que se volvió viral.

Bad Bunny.

Bad Bunny se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que se viralizaran varios videos extraídos de TikTok, en los que se muestra como su coche sufrió un pequeño accidente. Así que te contamos qué pasó.

El percance ocurrió durante el evento de inauguración de “Gekkō”, el nuevo restaurante del reguetonero en Brickell, Miami, en Florida.

En los videos que circulan se aprecia cómo el auto marca Bugatti, en color blanco, fue impactado por un Lamborghini Urus.

Recomendados

De inmediato, las personas de seguridad del lugar se movilizaron para evitar que pasara a más.

En algunos videos se aprecia como el Lamborghini golpea levemente al Bugatti por la parte de atrás, y se escucha un crujido.

Cabe resaltar que no hubo ningún daño mayor para ninguno de los dos vehículos.

El Bugatti, de Bad Bunny, ha hecho varias públicas, pues a principios de este año, lo usó para promocionar un álbum con un falso anuncio clasificado de que lo vendía.

Además, en redes sociales, los fans del cantante han opinado de la situación, señalando que fue mala suerte que ocurriera en este día tan importante.

El nuevo restaurante del reguetonero

“Gekkō” es el restaurante con concepto de steakhouse japonés, que el cantante abrió con junto David Grutman Groot Hospitality, una empresa especialista en combinar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.

La palabra “Gekkō”, que significa “luz de la luna”. Además, el artista creó su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu, y un énfasis en presentaciones a mesa, incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama.

Cabe mencionar que Grutman es conocido como el “Rey de la Vida Nocturna en Miami”, y en el pasado también se asoció con Pharrell Williams para abrir los restaurantes “Swan”, “Strawberry Moon”, y el hotel “The Goodtime”, cada uno con un concepto diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos