Entretenimiento

La hija de Thalía usaría el vestido de boda de su mamá y es la mejor idea más tierna (fotos)

Se acercan los 15 años de la hija de Thalía y su vestido promete ser de impacto para todos. Aquí te mostramos todos los detalles que han salido a la luz.

La cuenta regresiva llegó para Thalía y toda su familia, pues faltan tan sólo semanas para que su hija mayor Sabrina Sakaë Mottola cumpla sus 15 primaveras el próximo 7 de octubre.

A los fanáticos se encuentran a la expectativa de saber todos los detalles de lo que será la celebración de esta edad tan especial.

Desde hace varios años, madre e hija han estado hablando sobre lo que será la celebración quinceañera de Sabrina, por lo que muchos esperan que se trate de una lujosa y extravagante fiesta en la que el centro de atención sea la adolescente.

Uno de los detalles que salió a la luz fue el encanto que sintió la joven por el vestido de novia que usó su madre el casarse con Tommy Mottola, de modo que esperaba poder usar el mismo diseño.

El diseñador de modas que se encargará de hacer el vestido fue quien reveló que la pequeña Sabrina decidió llevar una réplica del vestido de novia de su madre el día de sus 15 años.

Según se ha revelado, Sabrina no solo tiene una excelente relación con su madre, sino que admira mucho cada paso que ha dado en su vida, de modo que el vestido resulta una inspiración para ella.

Hija de Thalía espera llevar el mismo vestido que su madre

Mitzy, diseñador del vestido de la futura quinceañera, reveló que el vestido será exactamente igual al que uso su Thalía al casarse, solo que tendrá una variación en el color.

“Hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces de ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años…y entonces dijo que ella también quería sus 15 años, y su vestido lo quería idéntico que el de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa”, dijo el diseñador.

Según lo que dijo el diseñador, Sabrina no desea cambiar nada del vestido, de modo que lo único diferente será el color.

No quiere que se haga ningún cambio…esa es la idea de la niña de Thalía, y pues es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”, reveló Mitzy hace unos años.

Lo Último