Entretenimiento

¿Era la forma? La reacción de Marc Anthony al recibir un botellazo en Medellín

El cantante de salsa se encuentra en su gira por varios países de Latinoamérica

El cantante puertorriqueño reprogramará sus conciertos en Ecuador

Marc Anthony se encuentra en su gira ‘Viviendo Tour’ en los últimos días estuvo en la inauguración del Coliseo live en Bogotá y posteriormente, Medellín. En la capital, el lugar espera ser uno de los más escenarios más grandes de Latinoamérica, con una capacidad para 22.000 personas. Los asistentes pudieron vivir la experiencia no solo del cantante de salsa, sino también de Felipe Peláez y Grupo Galé.

El turno días después fue para Medellín, en el marco de la Feria de las Flores. Pero, no todo salió como se esperaba, en medio de su interpretación de ‘Flor pálida’, el cantautor agregó: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”. Ante sus declaraciones, unos de los asistentes decidió aventarle una botella de aguardiente en su pierna derecha.

El hecho ocasionó una clara molestia en Anthony, quien optó por arrojar sus gafas hacia al suelo y pedir a los fanáticos que se calmaran sin interrumpir su presentación. Minutos después se refirió a lo sucedido agregando: “No tiren, yo me los compro”, afirmó Marc Anthony, de una forma más calmada e incluso con una sonrisa en su rostro tras la asistencia de tantas personas a su concierto.

Recomendados

Le puede gustar: “Patético lo que hicieron”: Yina Calderón habló de la broma de Dani Duke a Daiky

Lo sucedido rápidamente se volvió viral en redes sociales, en donde los usuarios critican el actuar de los asistentes al evento. Dejando claro, que esa no es la imagen que quieren que se muestre de Colombia, ya que, lo ocurrido ha sido replicado en varios medios internacionales en donde reprochan el comportamiento y seguridad que se tienen en los conciertos.

También, hubo espacio para las risas entre los internautas: “Entrega inmediata”, “RAPPI mejorando en el servicio de entrega”, “Cantando flor pálida y el que quedó pálido fue él” 😅, “Pidió una copa y casi le tiran la fábrica 😂😂😂”. Algunos prefirieron referirse a la falta de educación afirmando: “Buen Artista que educación 😌 que respeto y como quieren que nos respeten en otros lados con esa educación”.

Concierto de Marc Anthony colapsó Bogotá

En la tarde de este viernes 12 de agosto se reportó un trancón en Bogotá por el concierto que realizará Marc Anthony en el Coliseo Live, en su gran inauguración. Este nuevo escenario está ubicado en Cota (Cundinamarca), por la salida de la calle 80, a la altura del kilómetro 1.5 vía la Autopista Bogotá-Medellín.

También puede leer: ¿Lo amenazaron?, Yeferson Cossio reveló el verdadero motivo del por qué tiene escoltas

Varios capitalinos reportaron un trancón de aproximadamente cuatro horas que empezó desde las primeras horas de la tarde la afectación en la movilidad por la calle 80, desde la estación Minuto de Dios hasta el Puente de Guadua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos