Entretenimiento

“Baby Nadia”: El regalazo que le habría dado Marc Anthony a su joven novia

El cantante de 53 años y su pareja de 23 demuestran que la edad no es un problema cuando existe amor

Marc Anthony se encuentra en su gira ‘Viviendo tour’ por algunos países de Latinoamérica. En las últimas semanas, estuvo en la inauguración del Coliseo Live en Bogotá y luego, en el marco de la Feria de las flores en Medellín. En medio de sus conciertos, el cantautor le hizo saber a su fanaticada que se sentía nervioso por la presencia no solo de su pareja Nadia Ferreira, Miss Universo 2021, sino también de su suegra Ludy Ferreria.

La pareja oficializó su relación el pasado mes de abril y al parecer, la unión va como “viento en popa”. Marc Anthony se ha encargado de llenar de detalles a la modelo mediante un viaje a Universal Studios Florida, con motivo de su cumpleaños. Además, en días pasados le regalo un lujoso yate en Miami, el cual tiene marcado su nombre y el apodo que le tiene Anthony “Baby Nadia”. El obsequio fue estrenado por Ferreira y su mamá, las instantáneas fueron compartidas por Nadie en su cuenta de Instagram.

Le puede gustar: ¿Papá por segunda vez? La pista de que Mateo Carvajal y su novia esperan un bebé

Recomendados

Lo que causó sorpresa para los fieles seguidores de la relación fue que en ninguna de las fotos aparece el intérprete de “Flor pálida”, según fuentes cercanas aseguran que el cantante se encontraba en su apartamento también en Miami, pero, resolviendo algunos temas musicales que tenía pendientes.

¿Cómo inició la relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira?

En 2016, Ferreira y Anthony se cruzaron en un evento en el cual Nadia no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto con el cantante de salsa. La modelo asegura que siempre ha sido su más grande fan. Aquella experiencia fue fugaz y no siguieron en contacto, en esa ocasión, además Nadia tenía 16 años en aquel momento.

También puede leer: “Más fritanga, pa’ la banda”: ‘Estiwar G’ incursiona en la música con su famoso ‘Toxitour’

Para sorpresa de muchos, seis años después, el cantante y la modelo se reencontraron, empezaron a salir y aseguran que la conexión que tenía era inigualable. Actualmente, Nadia es quien lo acompaña a cada una de sus presentaciones.

Además, medios internacionales señalan que la pareja próximamente celebrará su matrimonio, aunque no se sabe la fecha exacta, estarían en medio de la organización del evento desde hace algunos semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos