Entretenimiento

Así está el top 10 de las películas más taquilleras de Marvel

Disney ha recaudado más de $ 25 mil millones de dólares con las películas de superhéroes.

Avengers

Desde que se creó el Universo Cinematográfico de Marvel, la historia del cine cambió al producir las películas más taquilleras en la industria en todo el mundo. Además de desarrollar elementos que rápidamente escalaron en la cultura pop.

PUBLICIDAD

Desde la creación de la MCU en el 2007, se ha ganado más de $ 25 mil millones en todo el mundo, lo que la convierte en la franquicia cinematográfica más grande de la historia.

A continuación conoce las cintas más taquilleras de la popular franquicia.

[Te recomendamos leer: Universo Marvel: ¿Giancarlo Esposito podría interpretar al Profesor X?]

Cintas más taquilleras del MCU

10- Capitana Marvel ($1,128,462,972)

Sinopsis: Una guerrera extraterrestre de la civilización Kree se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nick Fury trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra.

9- Spider-Man: Lejos de casa ($1,131,927,996)

Sinopsis: Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente. (ver tráiler)

8- Capitán América: Civil War ($1,153,337,496)

Sinopsis: Después de que otro incidente internacional, en el que se ven envueltos los Vengadores, produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades. (Ver tráiler)

7- Iron Man 3 ($1,214,811,252)

Sinopsis: El descarado y brillante Tony Stark, tras ver destruido todo su universo personal, debe encontrar y enfrentarse a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez, y le obligará a confiar en su ingenio. (ver tráiler)

6- Black Panther ($1,347,597,973)

Sinopsis: Hace millones de años, un meteorito de poderoso vibranium impactó en África. Cuando llegó la era del hombre, la mayoría de los habitantes de aquel territorio se unieron bajo el mando de un guerrero chamán que, gracias al vibranium, adquirió fuerza, velocidad e instinto sobrehumano, convirtiéndose en el primer Black Panther.

5- ‘Avengers: Age of Ultron ($1,402,809)

Sinopsis: Los Vengadores se reúnen de nuevo y juntan sus fuerzas con las de los recién llegados Quicksilver y Bruja Escarlata para luchar contra un robot maquiavélico llamado Ultrón, el cual Tony Stark creó con el fin de defender la paz, pero resultó defectuoso y ahora pretende exterminar a toda la humanidad. (Ver tráiler)

4- The Avengers ($1,518,815,515)

Sinopsis: El director de la Agencia SHIELD decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial. (ver tráiler)

3- Spider-Man: No Way Home ($1,901,207,419)

Sinopsis: Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Peter le pide ayuda al Doctor Strange para recuperar su vida, pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso.

2- Avengers: Infinity War ($2,048,359,754)

Sinopsis: Los superhéroes se alían para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado. Si Thanos logra reunir las seis gemas del infinito: poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio, nadie podrá detenerlo. (Ver tráiler)

1- Avengers: Endgame ($2 797 501 328)

Sinopsis: Los Vengadores restantes deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, el malvado que diezmó el planeta y el universo.

Tags

Lo Último